Cambios

5 fotografías de Camilo que muestran cómo es su nueva vida junto a Índigo y Evaluna Montaner

Te mostramos en 5 fotografías como es la nueva vida de Camilo junto a su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 21:13

Camilo y Evaluna Montaner fueron noticia desde los primero pasos de su pareja. Previos a la llegada de Índigo, la pareja de cantantes ya era furor en las redes sociales por las enormes demostraciones de afecto que Camilo realizaba para con Evaluna Montaner quien tan solo meses después se transformaría en su esposa. Evaluna Montaner es la más joven del Clan Montaner, ya que es la hija más pequeña de afamado cantante latino Ricardo Montaner quien hoy en día esta feliz de poder acompañar a su hija y a Camilo en la crianza de la pequeña Índigo de quien poco sabemos a pesar de que ha pasado un tiempo desde su nacimiento.

Fuente: Instagram Camilo

Evaluna Montaner actualmente se encuentra en el ojo de la crítica y los medios por las noticias que han transcendido sobre como Camilo y su esposa criarán a la pequeña en algunos aspectos como su género. Índigo crecerá como una niña no binaria por lo cual cuando tenga la edad suficiente será ella misma quien decida con que género quiere identificarse. A raíz de esta decisión fue que Camilo y Evaluna Montaner han sido duramente criticados ya que muchos no entienden el pensamiento de la pareja que es bastante moderno pero desconocido para la gran mayoría de sus fans que quizá están acostumbrados a métodos de crianza más clásicos  y tradicionales.

Fuente: Instagram Camilo

A pesar de las críticas, Camilo y Evaluna Montaner siempre han sostenido su postura respecto a la crianza de Índigo y por este motivo cuando la pequeña nació nadie sabía a ciencia cierta cual era el género del bebé, ya que Índigo es un nombre que puede utilizarse tanto para un niño como para una niña. Camilo al parecer podría haber tenido algunas discusiones con Evaluna Montaner por este motivo en particular pero por fuera de rumores nada se sabe sobre una posible crisis en la pareja. Por el contrario ambos siempre se han mostrado igual de enamorados que en los inicios de la relación.

Fuente: Instagram Camilo

Evaluna Montaner también fue muy reprendida por sus fanáticos en su embarazo tras comerse la placenta que sostuvo a Índigo durante su gestación. Al parecer la placenta aporta una enorme cantidad de nutrientes y minerales necesarios para recuperar el cuerpo tras los largos 9 meses de gestación. Camilo por su parte siempre se ha mostrado sumamente receptivo ante las ideas de Evaluna Montaner y la acompaña en sus decisiones aunque entre ellos puedan existir discusiones como en cualquier pareja a raíz de la crianza de la pequeña Índigo.

Fuente: Instagram Camilo

A pesar de que ya pasó algún tiempo desde el nacimiento de Índigo, la cara dela pequeña aun no ha sido revelada, motivo por el cual , los fanáticos y fanáticas de Camilo y Evaluna Montaner aun no conocen el rostro de la pequeña. Ni Camilo, ni Evaluna Montaner han dado indicios de cuando presentarán a la pequeña Índigo a los fans aunque todo indica que la pareja esta haciendo hasta lo imposible por mantenerla alejada de la prensa y los medios del espectáculo la mayor cantidad de tiempo posible puesto que la familia Montaner es una de las más buscadas por el nivel de fama que poseen cada uno de los miembros que la componen.

Fuente: Twitter