Hipnotizante

Jennifer Lopez paraliza las redes desde la alfombra roja con su look “Barbie” a los 53 años

Jennifer Lopez publicó uno de sus característicos y elegantes look en donde se la pudo ver con un outfit modo Barbie.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:37

Jennifer Lopez es sin lugar a dudas una de las mujeres más talentosas y también hermosas del espectáculo. La Diva del Bronx ha logrado durante años conquistar a todos sus fanáticos y fanáticas no solo por su hermosa voz sino también por su increíble belleza que parece nunca cambiar a pesar del paso del tiempo. Hace tan solo unos días Jennifer Lopez publicóó uno de sus característicos y elegantes look en donde se la pudo ver con un outfit modo Barbie que a sus 53 años revolucionó por completo las redes sociales ya que la cantante lucía espectacular con un total pink de pies a cabeza.

En las redes sociales, Jennifer Lopez interactúa con sus fans a modo de influencer puesto que posee millones de seguidores que buscan conocer algunos momentos cotidianos de su vida y también estar al tanto de cuales son las tendencias de moda que Jennifer López adopta a la hora de crear un look o componer sus outfits. Jennifer Lopez siempre se ha destacado por tener una asombrosa capacidad para la moda y por este motivo su look es siempre referencia para las mujeres de su edad quienes en ella ven la posibilidad de lucir espectaculares a pesar de haber pasado los 50 años.

Este look total pink que Jennifer Lopez decidió utilizar fue expuesto en un evento de promoción de la nueva película de Jennifer Lopez " Casamiento a la Fuerza". Este outfit estaba compuesto de un vestido ceñido a la hermosa figura de Jennifer Lopez con una flor en el cuello y sobre el vestido un hermoso tapado haciendo juego con la gama de rosas que la actriz y cantante eligió para la ocasión. Los comentarios en las redes sociales sobre lo acertado del color y el look no tardaron en llegar ya que a pesar de estar casi llegando a los 55 años Jennifer Lopez sigue luciendo alucinante.

Este look fue publicado por la mismísima Jennifer Lopez en las redes sociales y acompaño las fotografías con la frase :  "Los miércoles todavía nos vestimos de rosa". El color rosa generó que muchos de los fanáticos y fanáticas de Jennifer Lopez identificaran a la cantante de 53 años con una de las muñecas más famosas del mundo cuya figura es la embajadora del color rosado sobre todo entre las niñas.  "Hermoso look" ; "te amamos" ; "Guapa" ; "Reina";  "impresionante" fueron algunas de las expresiones que sus fans le dejaron en redes sociales .

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

Jennifer Lopez terminó de completar este look total pink que muchos compararon con el de Barbie, con unos tacones acordes a la gama cromática del outfit total y un maquillaje muy sutil, puesto que la enorme flor en su cuello acaparó todas las miradas en el estudio. En cuanto a su cabello, la actriz se decidió por un rodete caído y desestructurado y en todas las decisiones de su look parece haber acertado puesto que en redes sociales generó una enorme ola de comentarios positivos hacia este vestidos y los accesorios que lo acompañaron.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez