Famosos

¿La nueva canción de Miley Cyrus está dedicada a Liam Hemsworth? La lanza previo al cumpleaños del actor

La cantante lanzó el sencillo que encabezará su próximo álbum que verá la luz el próximo 10 de marzo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:16

Miley Cyrus lanzó su nueva canción 'Flowers', el sencillo que se desprende de su próximo material discográfico que llevará por título 'Endless Summer Vacation' y se estrenará el próximo 10 de marzo. El tema ha causado controversia desde antes de su salida pues se estrenó justamente en el cumpleaños de su ex esposo Liam Hemsworth.

Desde hace unas semanas Miley estuvo dando algunos vistazos de lo que sería el tema, con algunos fragmentos de la letra, dejando emocionados a sus fans y con expectativa de lo que vendrá con el nuevo álbum.

Se dice que la canción es una respuesta al tema 'When I Was Your Man' de Bruno Mars como una forma de empoderamiento y amor propio, pues se dice que Liam Hemsworth le dedicó esa canción a Miley.

La letra de Bruno dice: "Espero que él puede comprarte flores / Espero que el pueda tomar tus manos / Que el te de todas sus horas / Cuando el tenga la oportunidad te lleve a cada fiesta / Porque recuerdo lo mucho que amabas bailar".

Mientras que Miley Cyrus canta al ritmo de una mezcla de pop, disco y blues: "Puedo comprarme flores / Hablar conmigo misma por horas / Puedo llevarme a bailar a mi misma y puedo sostener mi propia mano".

En otra parte de la letra Miley dice "Construimos un hogar y lo vimos arder", lo cual puede ser una referencia al incendio que acabo con la casa de Miley en Malibu hace unos años. 

En el video se ve a Miley caminando por una colina de Los Angeles, así como disfrutando de una psicina y haciendo ejercicio en ropa interior para después lograr un dramático cambio de vestuario con tacones, blazer y pantalones mientras baila alrededor y en el techo de una casa.

Puedes disfrutar del nuevo tema de Miley a continuación.