Famosos

Conoce quién es y a qué se dedica Craig Hemsworth, el padre de Liam y Chris

El papá de estos famosos aparece constantemente en eventos con ellos e incluso en sus redes sociales.
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:00

Los hermanos Chris y Liam Hemsworth son una de las parejas de hermanos más famosos de la industria del entretenimiento y a lo largo del tiempo, han mostrado imágenes familiares en las que comparten grandes momentos con su padre, lo que ha llamado la atención de sus seguidores en redes sociales.

Craig Hemsworth, el padre de los actores, es un asesor de servicios sociales quien junto con Leonie van Os, una profesora de inglés, tuvieron a sus tres hijos en la ciudad de Melbourne entre 1980 y 1993, antes de emprender una nueva vida en el llamado Territorio del Norte, un lugar rico en historia aborigen e impactante belleza natural que es especialmente famoso por albergar el Parque Nacional de Kakadu. Allí los Hemsworth montaron una granja de ganado.

"Mis padres dirigían el centro comunitario que hacía las veces de oficina de correos y tienda de comestibles. Estaba en medio de la nada. Había cocodrilos y búfalos", declaró en algún momento Chris Hemsworth en una entrevista con 'The Telegraph'.

Más tarde, la familia se trasladó de nuevo a Phillip Island, en la turística costa sur del país. Craig aparece a menudo en las instantáneas que sus hijos comparten en sus redes, en las que no ha pasado desapercibido el parecido entre los tres actores y su padre.

También causaron sensación las fotos que los paparazzi captaron de Craig en 2016 luciendo torso musculado mientras practicaba surf junto al actor del Universo Marvel en las playas de Byron Bay.

Craig y Leonie suelen acompañan a sus famosos hijos a eventos internacionales como nuestro Festival de Cine de San Sebastián, los estrenos de las películas de la saga de 'Thor'. También vimos a Liam y Chris celebrar muy emocionados junto a su padre el primer campeonato de liga de fútbol australiano de los Western Bulldogs desde 1954.

La figura paterna de los Hemsworth ha sido muy importante para ellos y Chris ha declarado. "Algunos de mis mejores recuerdos de cuando era niño son los entrenamientos junto a mi padre".

"Mi padre me construyó una valla de madera y utilicé los 15 metros de camino que teníamos para practicar una y otra vez. Solos él y yo, hasta que se ponía el sol, nos divertíamos y nos reíamos. Conseguí dos medallas estatales con su ayuda. Aquí estamos, 25 años después, riéndonos y entrenando".

Otras Noticias