Series

HBO Max anuncia un nuevo aumento en su suscripción mensual. Conoce los costos actualizados

Conoce cuáles serás los nuevos precios mensuales para la suscripción de HBO Max y algunas de las series que también podrían ser canceladas.
viernes, 13 de enero de 2023 · 17:15

Preparan los bolsillos y alisten las carteras, porque HBO Max aumentará sus precios por primera vez desde su lanzamiento hace más de dos años. A partir del jueves 12 de enero, el nuevo precio por suscripción mensual sin anuncios aumentó de 14.99 dólares a 15.99 (más impuestos), lo que supone un aumento del casi 7%

Aquellos suscriptores de HBO Max que actualmente pagan 14.99 verán el incremento de un dólar para el próximo ciclo de facturación a partir del sábado 11 de febrero de 2023

"Este aumento de precio de un dólar nos permitirá seguir invirtiendo para ofrecer aún más programación que defina la cultura y mejorar nuestra experiencia de cliente para todos los usuarios", dijo la compañía en un comunicado.

Este aumento en los precios se produce después de la adquisición de WarnerMedia por Discovery en 2022, quien realizó una serie de recortes de contenido con el fin de reducir costos.

Entre algunas de estas eliminaciones, múltiples títulos exclusivos de películas y series originales como 'Plaza Sesamo', 'Minx', 'The Nevers' , 256 cortos clásicos de 'Looney Tunes' y tres temporadas de 'Los Picapiedra', además de otros programas que podría ser expurgados como 'Westworld', 'The Nevers', 'Raised by Wolves', 'FBoy Island', 'Legendary', 'Finding Magic Mike', 'Head of the Class' y 'The Time Traveler's Wife', con el fin de otorgar licencias a socios de TV en streaming gratuito y con publicidad. 

HBO Max se lanzó en mayo de 2020 con un precio de 14,99 dólares al mes, cuando aún formaba parte de WarnerMedia, propiedad de AT&T

El precio del plan HBO Max con publicidad, lanzado por 9,99 dólares al mes en junio de 2021, se mantiene sin cambios, confirmó un representante de WBD vía Variety. A partir del jueves, el sitio web de HBO Max mostró el nuevo precio de $ 15,99 / mes (o $ 149,99 / año) para el plan sin anuncios, y $ 9,99 / mes (o $ 99,99 / año) para el plan con publicidad. 

Más de