Máxima tensión

La tajante determinación del Rey Carlos III ante las críticas contra Camilla Parker del Príncipe Harry en su libro

Camilla Parker nunca fue del agrado del Príncipe Harry y el Príncipe William, pese a que los intentos del Rey Carlos III por imponerla dentro del palacio.
viernes, 13 de enero de 2023 · 19:21

Las primeras repercusiones de Spare, el libro autobiográfico del hijo del Rey Carlos III comienzan a hacerse notar y es que el Príncipe Harry en su relato no ha dejado a nadie de la familia real ileso. Así como el propio Rey Carlos III y su hijo mayor el Príncipe William tienen su capítulo, la madrasta de los hijos que Lady Di tuvo con el Rey Carlos III, Camilla Parker, también tiene sus propios momentos dentro de este libro que era uno de los más esperados ,puesto que los conflictos entre el Príncipe Harry la familia real comenzaron a acentuarse desde hace algunos meses a raíz de los malos tratos que tanto el como su esposa Meghan Markle aseguran haber sufrido por parte de la realeza de Inglaterra.

Por si el libro no fuera poco, previo a la publicación tuvo lugar el estreno de la primera temporada de la serie de Netflix en donde el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron romper el silencio y contar en la pantalla chica a través de una serie de episodios, algunos de los incómodos momentos que debieron atravesar dentro del palacio. Camilla Parker nunca fue del agrado del Príncipe Harry, quien debió crecer con ella de manera obligada puesto que su madre biológica, Lady Di murió muy joven y los hijos del Rey Carlos III quedaron bajo el cuidado de su padre quien se casó con esta mujer en el año 2005.

En los últimos días y a raíz de la publicación de Spare, el Príncipe Harry ha visitado varios medios de comunicación y en ellos ha hecho alusión a su relación con la esposa del Rey Carlos III, su madrastra, Camilla Parker. Al expresarse sobre la reina consorte el hijo del Rey Carlos III pronunció en una entrevista algunas palabras bastante fuertes en donde Camilla Parker queda posicionada como la madrastra malvada, y por supuesto los dichos del Príncipe Harry generaron una reacción en Camilla Parker quien según dicen, se mostró muy sorprendida de haber sido mencionada de esa manera por su hijastro en los medios.

"Aunque algunas personas se han acostado con el diablo para rehabilitar su imagen, pero esa reivindicación ha venido en deterioro de otros. Veo una persona que se casó con esta institución y ha hecho todo pero mejorar su imagen por su propio bien". Estas fueron las palabras que el Príncipe Harry pronunció sin dar el nombre de Camilla Parker en en canal británico ITV aunque para la audiencia estaba muy claro que el hijo del Rey Carlos III se refería a la esposa de su padre, quien tuvo que lidiar muchos años con el estigma de haber sido la amante del Rey Carlos III cuando este aun se encontraba en matrimonio con Lady Di.

Fuente: Twitter

Más allá de la sorpresa de Camilla Parker, el Rey Carlos III comienza a cansarse de los dichos y las actitudes del Príncipe Harry y Meghan Markle que afectan a la imagen de la realeza británica. Son muchas las personas cercanas a la corona que incitan al Rey Carlos III a desheredar de sus títulos reales al Príncipe Harry por el escandaloso momento por el que esta haciendo pasar a la corona. Por el momento ni el Rey Carlos III ni Camilla Parker han hecho una declaración formal sobre los dichos del Príncipe Harry pero se espera que el monarca tome cartas en el asunto de una vez por todas.

Fuente: Twitter