Siempre exitosa

Nueva canción de Shakira es número 1 a nivel mundial en Spotify: “esto va para todas las mujeres"

Este logro se une a que al récord que rompió como cualquier canción latina en la historia de You Tube en alcanzar más de 50 millones de vistas en menos de 24 horas.
viernes, 13 de enero de 2023 · 12:48

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, escribió Shakira en sus redes sociales como agadecimiento a que su nueva canción al lado de Bizarrap está como número uno dentro del top 50 global de Spotify.

Además de dedicarle a las mujeres este logro, que se suma a los muchos que tiene la colombiana en su carrera artística, agradeció a Bizarrap, Sony Music y a “mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”.

Esta gran noticia llega a menos de 48 horas del estreno de su ‘Bzrp Music Sessions, Vol.53’, un tema en el que dejó salir todos sus sentires respecto a la ruptura de su relación con Gerard Piqué.

Por si fuera poco, su nueva canción hizo historia al romper el récord de cualquier canción latina en la historia de You Tube en alcanzar más de 50 millones de vistas en menos de 24 horas.

Shakira siempre da de qué hablar y su más reciente tema no ha sido la excepeción. La canción está plagada de referencias ocultas a Piqué y Clara Chía Martí, ha sido objeto de muchas polémicas, pero también de muchos halagos por parte de mujeres y demás fanáticos.

En octubre del año pasado sacó 'Monotonía', una bachata de la mano de Ozuna. En esta canción también expresa sus sentires y pensares respecto al truene con quien es el padre de sus hijos.