Celebridades

Piqué anuncia acuerdo comercial con Casio; 'clara'mente recibió la indirecta de Shakira

El futbolista español responde a la canción de Shakira y Bizarrap con un acuerdo comercial junto a la marca de relojes Casio: "Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida".
viernes, 13 de enero de 2023 · 16:42

Piqué respondió a la nueva canción de Shakira con el productor argentino, Bizarrap, a través de un inesperado anuncio en una transmisión de Twitch. El arquero del Barcelona Futbol Club dijo que inició un acuerdo comercial con la marca de relojes Casio para patrocinar a su liga de futbol 7. 

Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, según la revelación de Piqué durante el live. El deportista, quien además portaba un reloj de dicha marca, repartió uno de ellos a sus compañeros, entre ellos el ex futbolista del F.C. BarcelonaKun Agüero, y el streamer español, Ibai Llanos. “Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”, agregó el ex esposo de la cantante colombiana. 

El también empresario europeo de 35 años continuó con la reciente polémica que gira en torno a él y a la madre de sus dos hijos, Shakira, después de su separación y el inicio de su nueva relación con Clara Chía Martí el año pasado. La autora de 'Pies descalzos', publicó un nuevo tema musical en donde hace explícita referencia a la infidelidad del futbolista y realiza una comparación con dos marcas de relojes. "Cambiaste un Rolex por un Casio", escribió la cantante en dicha letra. 

Millones de fanáticos e internautas analizaron dichas referencias y la misma marca de relojería utilizó la controversial frase en variadas publicaciones de redes sociales. 

Casio bromeó con la frase "nos encanta que esto nos salpique", como referencia a otro de los versos del nuevo track de Shakira

Al corte del 13 de enero y a un día de su publicación, la colaboración de Shakira con Bizarrap alcanzó las 75 millones de reproducciones y se posicionó como una de las canciones con más reproducciones en un sólo día dentro del canal del productor sudamericano. Inclusive, la 'Bzrp Music Session Vol. 53' ya se encuentra en la posición número uno del Top Global 50 de de Spotify

El año pasado, Shakira liberó otra canción titulada 'Monotonía' en colaboración con Ozuna, misma que según los fans también está dedicada a Piqué