Qué ver

Netflix sumó un clásico de todos los tiempos que no te puedes perder

Se trata de una de las últimas incorporaciones a la plataforma de streaming que sigue recibiendo elogios de quienes se deciden a verla. 
sábado, 14 de enero de 2023 · 18:00

La compañía de la N roja sumó a su catálogo un título que está dando qué hablar. Se trata de una cinta de terror que se convirtió en un clásico de todos los tiempos y no para de recibir elogios de quienes se deciden a verla. 

Estamos hablando de la película 'Miedo', un filme estadounidense de 1996 que atrapa a cualquier amante del suspenso por su intrigante trama que se mantiene de principio a fin. Además cuenta con un elenco estelar donde sobresalen los protagónicos de Mark Wahlberg, Reese Whiterspoon y William Petersen.

“En una fiesta, una ‘chica bien’ conoce a un chico misterioso que vive en la zona pobre y pronto muestra sus celos”, explica la sinopsis oficial de la película de Netflix que tiene una duración de tan solo 1 hora y 37 minutos.

Vale mencionar que 'Miedo' fue dirigida por James Foley y a lo largo de los años ha recibido muy buenas reseñas por parte de la crítica especializada, mismas que se han sumado a las recientes, ya que desembarcó en Netflix apenas el pasado 1 de diciembre de 2022.

Foto: Netflix 

Para finalizar, vale mencionar que el reparto de 'Miedo' está integrado por Mark Wahlberg (David McCall), Reese Witherspoon (Nicole Walker); William Petersen (Steven Walker); Amy Brenneman (Laura Walker); Alyssa Milano (Margo Masse); Christopher Gray (Toby Walker); Tracy Fraim (Logan), Gary Riley (Hacker); Jason Kristofer (Terry); Jed Rees (Knobby); Todd Caldecott (Gary Rohmer); John Oliver (Eddie Clark); David Fredericks (Larry O'Brien); Andrew Airlie (Alex McDowell) y El perro Banner (Kaiser).

Otras Noticias