Famosos

Estas son las series y capítulos en donde puedes ver a Valentina Zenere

Esta guapa actriz se ha colocado como una de las favoritas del público adolescente gracias a su participación en estas series.
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:00

Valentina Zenere es una actriz, cantante y modelo argentina que se dio a conocer en 2010 por interpretar a Alai Inchausti en la telenovela producida por Cris Morena, 'Casi ángeles'. Sin embargo alcanzó más notoriedad en 2016 por su papel antagónico en la serie de televisión de Disney Channel Latinoamérica, 'Soy Luna', donde interpretó a Ámbar Smith durante tres temporadas.

Con el tiempo su carrera se destacó aún más gracias a que se traslada a España para continuar su carrera, logrando éxito con su participación en  la serie de Netflix, 'Las chicas del cable', interpretando a Camila Salvador en la última temporada.

Sin embargo, su gran momento llegó al unirse al elenco de la exitosa serie 'Élite' en donde ha dado vida a la millonaria Isadora Artiñán. 

La actriz también se ha convertido en una de las favoritas de redes sociales pues cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram  y a menudo postea imágenes en las que nunca faltan elogios por parte de sus seguidores. 

A continuación te contamos los capítulos en los que puedes ver a Valentina Zenere en las series de Netflix. 

'Las Chicas del Cable': Capítulos 8, 9 y 10 de la temporada 5. 

'Élite': Capíyulo 1-8 de la temporada 5. Capítulos 1-8 de la temporada 6. 

 

Más de