Famosos

Gerard Piqué alimenta 'batalla' con Shakira y aparece sonriente manejando un Twingo

Tras la famosa canción de Shakira y Bizarrap que tanto revuelo ha causado, Gerard Piqué ha tenido una serie acciones en respuesta a las contundentes frases de su ex pareja.
domingo, 15 de enero de 2023 · 12:37

Parece que la guerra entre Shakira y Gerard Piqué está lejos de terminar, pues el ex futbolista ha sido captado conduciendo un Twingo, como posible respuesta a la reciente canción que lanzó la colombiana. Con una sonrisa en el rostro al descender del auto, el futbolista parece tomar con humor la situación mediática que atraviesa. 

Las imágenes que ya se han hecho virales, se unen a las otras acciones que ha tenido Piqué en público, pues hace unos días mostró su reloj de marca Casio y anunció un acuerdo con esa empresa.

En la reunión que realizaron con otros streamers para hablar sobre la nueva jornada de la Kings League hubo muchas referencias a la canción e incluso el propio Sergio Agüero, propietario de uno de los equipos que participa, respondió sin tapujos cuando le preguntaron por qué creía que esta compañía de relojes iba a promocionar al torneo: “Por la canción de Shakira”.

Ambas figuras parecen que están aprovechando el hecho de que los ojos de la prensa estén al pendiente de ellos, pues no parece que alguno de los dos vaya a cesar de realizar acciones que aludan al otro. Tanto Piqué como Shakira, han estado lanzando declaraciones en diferentes medios desde su separación.