Lo mejor de dos mundos

Respira muy hondo antes de conocer a Ryan Muñiz el desconocido hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

El encanto de Marc Anthony y la belleza de Dayanara Torres han sido heredados por su hijo Ryan Muñiz.
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:27

Además de la enorme cantidad de reconocimientos musicales que ha tenido en su vida, Marc Anthony es reconocido por las hermosas parejas que ha sabido tener. Claramente Jennifer Lopez es la más conocida por el gran público, además de ser la madre de dos de sus hijos. Sin embargo otra preciosa mujer que formó parte de la vida del músico es Dayanara Torres con quien también tuvo un hijo, aunque mucho menos expuesto que sus hermanos menores, Max y Emme Muñiz.

El encanto de Marc Anthony y la belleza de Dayanara Torres han sido heredados por su hijo Ryan Muñiz; este joven mantiene un bajo perfíl aunque hace suspirar a sus seguidores de Instagram con su belleza. Pocos sospechan que él es hijo de uno de los mayores exponentes de los ritmos latinos.

Así como los hijos de Marc Anthony y Jennifer Lopez son mucho más conocidos, el hijo del cantante y Dayanara Torres es para la gran mayoría una completa incógnita; si bien Dayanara es muy reconocida como una de las mujeres más queridas en los medios por su amabilidad y su talento, maneja un bajo perfil, algo muy similar a su hijo, el apuesto Ryan.

El joven Ryan es asombrosamente parecido a Dayanara Torres, aunque tiene algunos marcados rasgos que son bien característicos de su padre. Al igual que su madre, el hijo de Marc Anthony posee ojos claros aunque la estructura de su rostro es casi exacta a la de el artista también conocido como “El Flaco”, aunque con rasgos un poco más delicados.

Fuente: Instagram Ryan Muñiz

Mientras Marc Anthony planea su futura boda con su preciosa prometida, Nadia Ferreira, el hijo que este comparte con la bella Dayanara Torres rompe corazones en redes sociales con cada una de sus publicaciones; pues son miles de jóvenes las que se encuentran prendadas del atractivo del hijo de Marc Anthony.

Fuente: Instagram Ryan Muñiz