Qué ver

'Downton Abbey': ¿por qué no puedes perderte esta serie en Netflix?

Esta es una serie británica de época que se emitió entre 2010 y 2015 que se convirtió en una de las series más populares de todos los tiempos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 21:00

La popular serie 'Downton Abbey' se integró al catálogo de la plataforma de streaming Netflix y ya se ha convertido en un verdadero suceso. La serie británica que se emitió entre 2010 y 2015 sigue siendo popular, tanto así que este 2022 estrenó una nueva película. Por si fuera poco la serie no para de recibir reproducciones en el streaming. 

Vale mencionar que 'Downton Abbey' tiene seis temporadas y fue creada por Julian Fellowes con un total de 52 episodios. Además es una de las producciones de época más costosas en los últimos años.

 

Foto: Netflix

La serie de ficción está ambientada a principios del siglo XX y nos muestra a la familia aristócrata Crawley, que ha vivido marcada por lo tradicional pero afrontando una época de los más cambiante tanto a nivel social y político.

El elenco está conformado por actores como Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Elizabeth McGovern, Joanne Froggatt, Allen Leech, entre otros.