Este es el camino

'The Mandalorian': el póster de la temporada 3 ha sido revelado

El póster fue revelado por la cuenta de Twitter de Star Wars. El material muestra a Grogu y Mando juntos nuevamente.
lunes, 16 de enero de 2023 · 15:01

Un nuevo póster de la tercera temporada de la serie de Disney Plus, 'The Mandalorian' ha sido revelado, lo que ha causado gran emoción entre los fanáticos y llega previo al estreno de la tercera temporada, que llegará próximamente. 

La serie sigue las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República.

El póster fue revelado por la cuenta de Twitter de Star Wars y muestra a Grogu y Mando juntos nuevamente en medio de una batalla, mientras que Mando está usando su mochila propulsora para escapar de una explosión o incendio de algún tipo. 

Los juegos de fútbol se han convertido en un espacio para los estrenos de tráilers recientemente, ya que durante el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario se estrenó el más reciente y último tráiler de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'. 

¿Cuándo sale el tráiler de la temporada 3 de 'The Mandalorian'?

'The Mandalorian' volverá para su tercera temporada en Disney+ el 1 de marzo de 2023 y el tráiler oficial revelado durante D23 2022 dio a concoer que esta nueva historia parece estar creando un gran conflicto en Mandalore y tratará sobre las "consecuencias" de la gran decisión de Mando.

Puedes ver el tráiler a continuación.

 

Otras Noticias