Nueva vida

5 fotografías de Maya Nazor que muestran cómo es su vida lejos de Santa Fe Klan

Santa Fe Klan, al parecer, no ha olvidado a Maya Nazor y por este motivo aún continúan algunas disputas entre ellos en las redes sociales.
martes, 17 de enero de 2023 · 19:09

Maya Nazor decidió tras un año de relación con el famoso rapero guatemalteco Santa Fe Klan romper el silencio respecto a la separación. Santa Fe Klan y la hermosa modelo estuvieron en pareja durante un año pero este estuvo atravesado de algunos episodios muy intensos como por ejemplo la paternidad ya que Maya Nazor y el rapero tuvieron un hijo llamado Luka. Esta joven se separó hace tan solo unos meses y en sus redes sociales se la puede ver muy cómoda con su nueva vida, ya que Maya Nazor se ha mostrado muy involucrada en la crianza de Luka a pesar de no haber vuelto a hacer ningún comentario sobre su fallida relación con Santa Fe Klan.

Fuente: Twitter

Santa Fe Klan, al parecer, no ha olvidado a Maya Nazor y por este motivo aún continúan algunas disputas entre ellos en las redes sociales. Hace muy poco tomó fuerza un rumor que la propia Maya Nazor salió a desmentir puesto que la ex de Santa Fe Klan estaba siendo duramente criticada y agredida en las redes sociales debido a una supuesta suma de dinero mensual que Maya Nazor le estaría reclamando al cantante. Frente a estas mentiras en las redes sociales Maya Nazor aclaró que de Santa Fe Klan no quiere ni su dinero.

Fuente: Twitter

En las fotografías que la ex de Santa Fe Klan postea en sus redes sociales se la puede ver muy tranquila con su decisión de separarse del rapero y muy feliz de compartir su día a día junto a su hijo Luka. El pequeño de tan solo un año vive con su madre y no se sabe que tipo de relación tendrá a futuro con Santa Fe Klan ya que al parecer Maya Nazor no tiene ningún tipo de internción de sostener un vínculo recurrente con el rapero. La separación en los testimonios de ambos parece haber sido muy dolorosa y según parece ni Maya Nazor ni Santa Fe Klan se han superado.

Fuente: Twitter

Una de las cosas que más impactó a los fanáticos y fanáticas de Maya Nazor en las redes sociales fue que tras el hijo que tuvo con Santa Fe Klan logró recuperar su figura en un tiempo récord, ya que su cuerpo era uno de los motivos por los cuales la ex de Santa Fe Klan robaba millones de suspiros en Instagram y otras redes sociales. Como por arte de magia tras ser madre, Maya Nazor re apareció con su físico intacto y sigue luciendo despampanante como siempre. En las redes sociales las cosas se han puesto complicadas puesto que los fanáticos de Santa Fe Klan continúan acusando a Maya Nazor de querer chantajear al cantante.

Fuente: Twitter

En entrevistas recientes y también por sus redes sociales, Santa Fe Klan ha declarado que durante un tiempo , por respeto a la madre de su hijo no saldrá con otras mujeres y también se realizó un tatuaje en honor a Maya Nazor, lo que demuestra que el rapero aun no ha superado a la modelo y que entre ambos las cosas continúan sin resolverse del totdo. Por el momento Maya Nazor ha demostrado estar muy segura de no querer volver con Santa Fe Klan y en redes sociales una de las preguntas más grandes que rodean a la relación es el porqué se separaron ya que al parecer nadie tiene conocimiento de los motivos por los cuales los padres de Luka ya no están juntos.

Fuente: Twitter