Qué Ver

3 películas dramáticas de Jim Carrey que no te puedes perder

El talento de Jim Carrey no se ha limitado a la comedia y ha incursionado en grandes dramas dentro de la pantalla grande. 
martes, 17 de enero de 2023 · 15:04

Jim Carrey es un comediante que se volvió en uno de los más populares de su género y su trabajo lo llevó a obtener importantes reconocimientos gracias a su trabajo. Sin embargo, su carrera no se ha limitado a la comedia y ha incursionado en grandes dramas dentro de la pantalla grande. 

A continuación te contamos sobre tres películas muy alejadas de la comedia en las que ha participado Jim Carrey. 

'The Truman Show'

Dirigida por Peter Weir, en 1998, y protagonizada por Carrey, junto a Laura Linney, Ed Harris, entre otros. En esta historia conocemos a Truman Burbank, un agente de seguros que cree tener una vida normal, hasta que descubre unas cámaras que lo graban 24 horas al día, y que es solo el protagonista de un programa de televisión.

Disponible en y Amazon Prime Video.

'Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos'

Estrenada en 2004 y dirigida por Michel Gondry, en la que también aparece la ganadora del Oscar, Kate Winslet. La historia sigue a una pareja que con el paso del tiempo su relación se desmorona, y ella decide eliminarlo con un método poco convencional. Disponible en y Amazon Prime Video.

'Jim and Andy'

Si quieres saber más sobre la vida y carrera de Jim Carrey, tienes que ver el documental 'Jim y Andy', donde el cineasta Chris Smith relata la vez que el joven actor, en sus propias palabras, relata cómo fue que poco a poco se fue convirtiendo en Andy Kaufman, otro legendario comediante al que iba a interpretar Carrey en la historia de una película y que lo transformó por completo. Disponible en Netflix.