Shakira vs Piqué

¿Piqué le manda mensajes ocultos a Shakira? Esta teoría sobre un detalle escondido en el Twingo podría demostrarlo

La teoría de un Tik Tok se ha vuelto viral pues afirma que Piqué ocultó un mensaje en las palcas del auto en el que se le vio recientemente.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:51

Después de que Shakira lanzara una canción con fuertes mensajes e indirectas muy directas hacia su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, la polémica no ha dejado de seguir a estas dos figuras y es que parece que la historia de declaraciones entre ellos no parece acabar. 

Y es que después de que la cantante mencionara en una línea de la letra de la canción que Piqué paso de un "Ferrari a un Twingo”, el ex futbolista apareció en el evento de la Kings League el pasado 15 de enero en donde arribó al Cupra Arena de Barcelona con un vehículo como el que Shakira hace referencia en la canción. 

Sin embargo, una teoría que se hizo viral en Tik Tok ha llamado la atención, ya que señala que Piqué pudo haber puesto un mensaje oculto en las placas del auto. 

Según la teoría, si se observa con detalle la matrícula del Twingo, se puede leer la siguiente identificación: 2511 MDJ. Estas letras y número significarían lo siguiente: el 2511 haría alusión a la fecha (25 de noviembre de 2022) en la cual Shakira abandonó la vivienda que compartía con Piqué y sus dos hijos, Saha y Milan. Las tres letras restantes serían la abreviatura de la frase “Me dejó”.

Sin embargo, esta no es la primer acción que ha tenido Gerard con respecto a la canción de Shakira como respuesta, pues días atrás mostró su reloj de marca Casio y anunció un acuerdo con esa empresa. Otra clara respuesta a su ex pareja, que en la letra de la canción que le dedicó apuntó: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.