Famosos

Selena Gomez y Andrew Taggart ¿son novios? Esto se sabe del romance de la cantante y el integrante de The Chainsmokers

Todo parece indicar que Selena Gómez está estrenando romance.
martes, 17 de enero de 2023 · 09:57

Tal parce que Selena Gómez ha vuelto a creer en el amor, o al menos así lo ha dado a conocer el medio US Weekly, donde afirman que de acuerdo a una fuente cercana a la cantante, Selena estaría iniciando un romance con Andrew 'Drew' Taggart, integrante del popular grupo The Chainsmokers.

“No están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubes exclusivos para miembros”, son las declaraciones de la fuente del sitio, y de acuerdo a este, señala que la pareja es “muy informal y discreta”.

Según la publicación la pareja estaría divirtiéndose mucho, pues "Selena apenas puede quitarle las manos de encima" y es muy cariñosa con el artista. 

Esta relación sale a la luz a tan sólo cuatro meses después de que se diera a conocer que  Taggart estaba saliendo con la  hija menor de Steve Jobs, Eve Jobs, relación que de acuerdo con US Weekly, terminó de una manera "totalmente amistosa".

Por su parte Selena Gómez se ha reservado su vida sentimental para sí misma. Su pareja más conocida fue Justin Bieber con quien sostuvo una relación intermitente de aproximadamente siete años entre 2011 y 2018. Después de ello ha sido vinculada sentimentalmente con Zedd , Niall Horan y Charlie Puth.

La relación más reciente que se conoce de Gómez fue con el también cantante The Weeknd, pues se supo que comenzaron a salir en enero de 2017 pero más tarde en octubre de ese año terminó la relación. 

¿Quién es Andrew Taggart, el supuesto nuevo novio de Selen Gómez?

Andrew forma parte de The Chainsmokers, un dúo de DJ's y productores originarios de Nueva York, quienes se formaron en 2012 y ganaron reconocimiento internacional dos años después con su sencillo 'Selfie'.

Taggart nació en Maine, pero eventualmente se mudaría a Los Ángeles, California. Asistió a la Universidad de Syracuse para estudiar negocios musicales, e hizo sus prácticas profesionales con agentes y managers de artistas. 

En el 2020, comenzó a salir con Chantel Jeffries, pero los dos se separaron un año después. Anteriormente salió con Haley Rowe del 2016 al 2017 y en el 2018 con Christine Burke.