Famosos

Selena Gómez no dejará que opinen sobre su cuerpo: así respondió a críticas por peso

La cantante ha sido señalada por su aspecto físico, el cual luce diferente a comparación de otras apariciones que ha tenido la estrella.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:40

Selena Gómez no está dispuesta a dejar que los comentarios y críticas de otros la afecten. La intérprete de 'Love You Like A Love Song' lo dejó muy claro hace unos días durante su aparición en la ceremonia de los Golden Globes, donde mandó un fuerte mensaje a todos aquellos que se han atrevido a opinar sobre su cuerpo. 

La también cantante apareció el pasado 11 de enero de 2023 en la ceremonia de entrega de premios en los que  fue nominada a Mejor Actriz de Televisión en una serie musical o de comedia por su trabajo en 'Only Murders in the Building'.

Selena habló sobre el cambio en su apariencia física a través de un Instagram Live en el que apreció a lado de su hermana, Gracie Elliott Teefey y dijo: "Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, explicó la actriz, antes de preguntarle a su hermana: “¿verdad?”, a lo que Gracie respondió: “Sí”.

Gómez firmemente declaró: “Pero no nos importa”. La cantante se ha pronunciado varias veces en contra de las personas que opinan negativamente sobre el cuerpo de otros. 

Recordemos que la estrella cerró sus redes sociales en 2019 debido a las fuertes críticas que ha recibido a lo largo del tiempo. El pasado año Gómez expresó: "Sinceramente no me importa mi peso porque la gente siempre tiene algo que decir de todos modos. Soy perfecta, así como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós”. 

Finalmente, Selena ha dicho que no dejará que nadie más opine sobre cuerpo, sobre todo porque en una entrevista aclaró que su peso es muy cambiante debido a la medicación que toma por su diagnóstico de lupus.