Famosos

Selena Gómez y sus flechazos. Estos han sido los novios de la cantante

Estos son todas las relaciones que Selena Gómez ha tenido a lo largo del tiempo.
martes, 17 de enero de 2023 · 11:53

Selena Gómez ha dado de qué hablar recientemente debido a que se hizo pública su aparente relación con Andrew Taggart, integrante de 'The Chainsmokers' y es que después de bastante tiempo de que no se le conociera una relación sentimental, la cantante se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Aunque Selena siempre ha tratado de mantener su vida privada lo más discreta posible, a lo largo del tiempo la hemos visto compartir romances con otras estrellas de la industria. A continuación te contamos sobre cada uno de los novios que ha tenido Selena Gómez. 

Justin Bieber

Sin duda, una de las parejas más famosas en su momento y de las más mediáticas debido a que constantemente eran acechados por los paparazzis. La pareja comenzó su relación en el 2011, luego de que el mánager del cantante canadiense le presentará a Selena y estuvieron juntos de manera intermitente hasta 2018. 

The Weeknd

Comenzaron su noviazgo en el 2017, luego de confirmar públicamente su relación, tras ser captados asistiendo a diversos eventos de música y moda como pareja. Sin embargo, la pareja no prosperaría y se separaron en octubre del mismo año. 

Zedd

La cantante y el Dj mantuvieron una corta relación durante el año 2015. Ambos se conocieron gracias a la grabación de un videoclip, poco tiempo después, confirmaron su romance en la edición de los Globos de Oro.

Charlie Puth

Esta fue una de las relaciones de la cantante que surgió como un rumor, pues cuando fue captada saliendo con el cantante, todos los medios como seguidores, comenzaron a especular sobre un posible romance, el cual fue confirmado por ambos, iniciando su noviazgo en el 2016, sin embargo no fue más allá.