Power Rangers

Esto es todo lo que sabemos del especial de Netflix sobre los Power Rangers

Se han dado a conocer la primeras imágenes del programa especial titulado 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always'.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:11

Con motivo del 30 aniversario de la franquicia Power Rangers, Netflix ha lanzado un tráiler en donde podemos ver las primeras imágenes de lo que sera el programa especial titulado 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always', el cual se estrenará en unos meses dentro de la plataforma.  Aunque no son muchos los detalles que ofrece el adelanto y quedan varias dudas sin ser resueltas, esto es todo lo que sabemos hasta el momento. 

El reparto está integrado por algunos de los miembros originales de la primera generación de Power Rangers: Walter Jones, quien fuera el primer Black Ranger, David Yost el original Blue Ranger, Catherine Sutherland, quien sustituyó a Amy Jo Johnson com la Pink ranger, Steve Cardenas el segundo Red Ranger de la trama, Karan Ashley quien tomó el lugar de Thuy Trang como la Yellow Ranger y Johnny Yong Bosch, el segundo Black Ranger en la serie. 

El especial también incluirá la participación de Barbara Goodson, quien personificara a Rita Repulsa, una de las villanas más clásicas y recordadas de los Power Rangers.

La primera temporada de los estos hérioes se llamó 'Mighty Morphin Power Rangers' y fue estrenada el 28 de agosto de 1993 y este será el primer programa que reúna a varios personajes de la primera generación. 

La actriz Amy Jo Johnson, la original Pink Ranger, en Twitter declaró ante lo señalamientos de por qué no estaría en el show dijo que, "jamas dijo que no a aparecer, solo rechazó lo que le propusieron". 

Se desconoce si el querido Jason David Frank, quien diera vida al White y Green Ranger en la primera generación grabó algo para el especial antes de su lamentable fallecimiento en noviembre de 2022. 

El estreno de será el miércoles 19 de abril del 2023 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' y puedes ver el tráiler a continuación.