Qué ver

Qué ver: 3 películas que están revolucionando Netflix a nivel internacional

Se trata de tres títulos incorporados recientemente al servicio de streaming que han tenido una excelente acogida en diferentes países. ¿De cuáles se trata?
miércoles, 18 de enero de 2023 · 19:30

En esta nota te presentamos tres películas que han arribado recientemente al catálogo de Netflix y han  enido una excelente acogida en diferentes países. Se trata de cintas movilizadoras que no te puedes perder. A continuación te dejamos todos los detalles que debés conocer. 

Perro perdido

'Perro perdido', un film emotivo que se basa en hechos reales y cuenta la historia de un joven que pierde a su perro y se embarca en una intensa búsqueda que lo llevará a conocer diferentes personas y a encontrar una importante fuerza de solidaridad en lo colectivo.

Ruido

'Ruido', una cinta de 104 minutos dirigida por Natalia Beristain que está basada en hechos reales y trata sobre la desaparición de mujeres en México. Se trata de una devastadora cinta que ha acaparado la atención internacional. 

"La búsqueda de su hija desaparecida conduce a una madre a una red de apoyo, donde establece vínculos con otras mujeres cuyas vidas han sido destruidas por la violencia", explica la sinopsis oficial. 

Los crímenes de la academia

'Los crímenes de la academia', una cinta de drama, misterio e investigación ambientada en el siglo XIX. Está protagonizada por Christian Bale. La película está basada en la novela de Louis Bayard, tiene como uno de sus personajes principales a Edgar Allan Poe y ya es un éxito en la plataforma.