Famosos en Pareja

¿Quién es la pareja de Kevin Costner? Te contamos la historia de su feliz matrimonio

El actor y su esposa mantienen un feliz matrimonio a pesar de la gran diferencia de edad.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:17

Kevin Costner es uno de los actores más reconocidos de Hollywood cuya trayectoria y desempeño lo han llevado a ganar grandes premios. Sin embargo, a pesar de las estatuillas y halagos de la crítica, la familia es quizá para el actor, su premio más valioso. 

Actualmente se encuentra casado con Christine Anne Baumgartner, una mujer que conoció en 1993 y sin embargo, comenzaron a salir en 1999 pues en el momento en que se conocieron, él estaba casado de una de sus ex esposas. 

La pareja comenzó a salir y las cosas resultaron de lo mejor para ambos a pesar de la diferencia de edad, pues Christine es 19 años menor que Costner, quien tenía miedo de dar un paso más en la relación.

"El miedo me impedía casarme con Christine. Ella quería un hijo y yo tenía miedo de no poder ser un buen padre. Pero un día me desperté y pensé '¿voy a perder a una mujer hermosa, que está dispuesta a estar conmigo hasta mi último aliento, porque tengo miedo de decirle que sí a un niño?' Eso es todo lo que tomó. A veces aprendes que lo que más temes te salvará la vida", confesó Costner en 2018 a Closer.

Actualmente siguen felizmente casados y fruto de su matrimonio han tenido tres hijos: Cayden Wyatt, Hayes Logan y Grace Avery, quienes ya son adolescentes. La familia se ha incrementado pues todos viven con los otros hijos del actor, a quienes tuvo con sus relaciones anteriores. 

La pareja no se suele dejarse ver en eventos, debido al interés de Costner en conservar su privacidad. Aun así, el actor ha hbaldo maravillas sobre ella en algunas entrevistas. En 2020, cuando alabó a su mujer por liderar, con maestría, las labores de la casa. "Estoy agradecido de tenerla como pareja, sin embargo, ese no es el mejor talento de Christine Baumgartner, sino el diseño", declaró.

¿A qué se dedica Christine, la esposa de Kevin Costner?

Desde 2005 diseña bolsos con la marca Cat Bag Couture. Una idea que fue aplaudida y alentada por el mismo Costner, según cuenta Christine.

"Preparé algunas muestras, se las enseñé a Kevin y él me dijo que eran sorprendentes, que debería dar el siguiente paso y que me ayudaría. Y lo hice, porque siempre me ha gustado la moda y el estilo... ¡Y si puedes mezclarlo con la funcionalidad es perfecto!", contó en 2005 al Denver Post.

Sin embargo, esta no ha sido siempre la ocupación de la mujer, pues fue modelo durante los años noventa y hoy a pesar de ser esposa del famoso actor, mantiene una vida relativamente alejada de los medios.