Qué Ver

'Sr. Brooks': la película con Kevin Costner que no puedes perderte en Netflix

Desde 2018 protagoniza la serie de televisión 'Yellowstone' por la que ha ganado un Globo de Oro a Mejor actor y por ello no te puedes perder este filme.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 18:00

Kevin Costner  es un actor, director y guionista que incluso ha sido ganador del premio Óscar a mejor película y mejor director por 'Dances with Wolves'. Dentro de su larga carrera ha trabajado en importantes filmes como 'The Untouchables', 'Robin Hood: príncipe de los ladrones', 'JFK', 'El guardaespaldas' y 'Un mundo perfecto'.

Desde 2018, protagoniza la serie de televisión 'Yellowstone' por la que ha ganado un Globo de Oro a Mejor actor de una serie de televisión - drama en 2023. 

El actor nació un día como hoy, un 18 de enero de 1955 en Lynwood, California. Con motivo de su cumpleaños, te contamos sobre una película que no te puedes perder y está disponible en streamimg.

Se trata de 'Mr. Brooks', cuya trama sigue a una detective y el hombre al que persigue, quien tiene un alter ego asesino, forman una relación simbiótica. Este file de intrigaestá dirigido por Bruce A. Evans y se estrenó en 2007. 

La película de Kevin Costner está disponible en Netflix y puedes ver el tráiler a continuación. 

 

Más de