Qué Ver

4 películas dramáticas y oscuras en Netflix que no te puedes perder

Dentro del catálogo de la plataforma hay diversos géneros pero sin duda estas películas te atraparán con su trama oscura e intrigante.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:00

Sin duda hay películas que te atrapan y se quedan en tu memoria por largo tiempo debido al impacto que generan. Esto puede suceder con cintas de todos los géneros, sin embargo, hay un género en particular que te dejara sorprendido y al borde de tu asiento con cada escena. 
Dentro del catálogo de Netflix podemos encontrar algunas que de estas producciones e incluso hay unas cuantas que son películas originales de la plataforma. A continuación, te contamos sobre cuatro dramas oscuros que puedes encontrar en streaming.

’El Diablo A Todas Horas’ 

Esta cinta de suspenso psicológico de 2020, está basada en la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock. Dirigida y coescrita por Antonio Campos y producida por Jake Gyllenhaal y Randall Poster, está ambientada después de la Segunda Guerra Mundial, en la década de 1960, en Ohio; la cinta sigue una historia no lineal de varias personas perturbadas que sufren los daños de la posguerra.

 

‘La Isla Siniestra’

Esta producción de 2010 dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. La producción está basada en la novela homónima escrita por Dennis Lehane. 
La historia sigue a un alguacil de los años cincuenta persigue a una asesina que escapó de un sanatorio en una isla remota, y hay pistas de hechos macabros cometidos en su interior.

‘Los Crímenes de la Academia’ 

La película de misterio y terror gótico escrita y dirigida por Scott Cooper, es una adaptación de la novela homónima de 2003 de Louis Bayard. La historia sigue al detective Augustus Landor, quien investiga unos asesinatos ayudado por un joven cadete que acabará convirtiéndose en un autor de fama mundial, Edgar Allan Poe.


‘El Ángel de la Muerte’

Original de Netflix y basada en hechos reales, la trama cuenta cómo la enfermera Amy Loughren queda estupefacta cuando Charlie Cullen, un compañero de trabajo en el que confiaba plenamente, es acusado de haber asesinado a decenas de pacientes durante los últimos 16 años en dos estados y nueve hospitales distintos.

 


 

Más de