RBD

¡Prepara tu uniforme y la estrellita en la frente! RBD anuncia su reencuentro

Después de una larga espera, la agrupación volverá a los escenarios y así lo anunciaron de una manera internacional.
jueves, 19 de enero de 2023 · 19:12

¡RBD está de vuelta! finalmente la agrupación hizo oficial los rumores que apuntaban que realizarían una gira de conciertos durante este 2023. A través de redes sociales y de anuncios espectaculares en diferentes partes del mundo como Ciudad de México, Brasil y Los Ángeles, ciudades en las cuales su podía ver la noticia en pantallas que decían "Después de 15 años" acompañadas de una imagen donde se podía ver a Anahi, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez a lo largo de los años.

Este anuncio causa una gran emoción en sus fieles fanáticos quienes han esperado por este reencuentro por casi 15 años luego de que RBD se separara y ofreciera su último concierto el 21 de diciembre de 2008 en España. Esto significa que sus seguidores mexicanos podrán verlos una vez más en su país, después de una larga espera.

 

La gira llevará por nombre 'Soy Rebelde Tour' y comenzará el 25 de agosto en El Paso, Texas y finalizará el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. La preventa comenzará este 24 de enero, durará dos días y la venta general será el 27 del mismo mes.

El 19 de diciembre de 2022 la guapa cantante y actriz Anahi, generó expectativa con una serie de publicaciones en donde invitaba a sus seguidores y a los fans de RBD a registrarse en el sitio soyrebelde.world en donde se mostraba una cuenta regresiva con la leyenda "Prepara tu corbata". 

Durante ese mes de espera, Maite, Dulce, Christopher, Christian y por supuesto Anahi, estuvieron compartiendo en redes sociales diversas imágenes con algunos de los momentos más emblemáticos de la agrupación, lo que ocasionó la emoción y el furor de los seguidores en redes sociales.

¿Todos los integrantes de RBD regresan al reencuentro?

El grupo estará conformado por casi todos sus integrantes, pues el único que decidió no participar fue el actor Poncho Herrera. Recordemos que en el año 2020, cuatro de los integrantes se reunieron en un concierto virtual que fue todo un éxito pero al igual que Herrera, Dulce María se ausentó debido a que se encontraba embarazada de su hija María Paula.

 

Más de