Ted Lasso

’Ted Lasso’: revelan las primeras imágenes de la temporada 3

Apple TV+ mostró la primera imagen de los nuevos capítulos en los que Lasso tendrá a su gran rival
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:52

Apple TV + ha revelado la primera imagen de la tercera y nueva temporada de 'Ted Lasso', la serie de televisión sobre el director técnico estadounidense del AFC Richmond, quien lidera a un equipo de la primera división hacia la cima del fútbol británico.

En la instantánea revelada, se puede ver el encuentro entre Ted y Nathan, quien al final de la segunda temporada tomó la decisión de abandonar el AFC Richmond para unirse al West Ham United, el nuevo equipo de Rupert Mannion, a quien se puede ver al fondo de la imagen.

Aunque aún no se conocen detalles oficiales acerca de la trama de esa tercera entrega, de acuerdo con lo que podemos apreciar en este primer vistazo, tal parece que desarrollarán el conflicto de Nate, quien se sintió traicionado y poco valorado, en especial por Ted, por lo cual se convertirá en su rival directo en la cancha.

Se desconoce si se trata de la temporada final, ya que inmediatamente después que terminó el rodaje de la tercera temporada, en noviembre del año pasado, los actores comenzaron a decir adiós al proyecto en su redes sociales. Además, Apple no se ha mencionado nada respecto a una cuarta parte. 

La serie es uno de los programas de televisión más populares de Apple TV+ hasta la fecha, por lo que se ha ganado varios premios importantes de la industria. La primera temporada estrenó en agosto de 2020, la segunda en julio del 2021 y la tercera aterrizará este 2023, en la primavera de los Estados Unidos, aún sin una fecha establecida.