Qué ver

6 series y películas de Ryan Murphy que no puedes perderte en Netflix

Estas producciones del creador de series exitosas están disponibles en la plataforma y no te las puedes perder.
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:01

Netflix cuenta con muchas opciones de series y películas como muchas otras plataformas, sin embargo, hoy en día sostiene un contrato con uno de los creadores y productores más controversiales dentro de la industria. Se trata de Ryan Murphy, creador de series como 'Glee', Scream Queens', o 'American Horror Story'. 

Este acuerdo incluye la creación de productos originales y exclusivos para la plataforma, así como la exhibición de otros proyectos desarrollados por Murphy. A continuación te traemos una lista de seis de estas producciones que no te puedes perder. 

'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'

Polémica y controversial, eta serie dio mucho de qué hablar en cuanto se estrenó. Relata la vida y crímenes cometidos por el asesino serial Jeffrey Dahmer hasta el momento de su muerte. Esta mini serie es sin duda, uno de los trabajos más fuertes de Ryan Murphy.

'El teléfono del señor Harrigan'

Basada en el cuento del mismo nombre de Stephen King, publicada en su colección de cuentos 'La sangre manda', esta cinta de suspenso e intriga es ideal para pasar un buen rato y de seguro te dejará impactado.

'Ratched'

Estrenada en 2020, esta serie de ocho capítulos estelarizados por la estrella Sarah Paulson, retrata la historia de Mildred Ratched, la enfermera de un hospital psiquiátrico que se convierte en un monstruo para sus pacientes. 

'The Politician'

Protagonizada por Ben Platt y Gwyneth Paltrow, esta serie aún sigue en suspenso con respecto a una tercera temporada. La producción cuenta las historias de Payton Howard, un chico universitario que busca ganar las elecciones escolares, para así comenzar a construir su carrera como político.  

'Hollywood'

Aunque fue criticada debido a la trama, la miniserie de siete episodios relata las historias de un grupo de aspirantes a actores y cineastas durante la Edad de Oro de Hollywood posterior a la Segunda Guerra Mundial, tratando de hacer realidad sus sueños a cualquier precio.

'Los Diarios de Andy Warhol'

Esta serie documental sobre la vida y obra del artista, comienza su narrativa luego del ataque que sufrió Warhol en 1968. A partir de ahí Andy comienza a registrar su vida y sus sentimientos en diarios, a través de los cuales se revelan los secretos de la persona escondida detrás del personaje.