Hipnotizante

Jennifer Lopez sube la temperatura en las redes con escotado vestido de encaje pegado al cuerpo

Jennifer Lopez no solo es noticia por su matrimonio con Ben Affleck, sino que además es un faro de la moda en redes sociales.
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:39

Jennifer Lopez, actriz, cantautora y bailarina, sin dudas es una estrella internacional por lo que no es de sorprender que sea todo un icono de la moda. La esposa de Ben Affleck, quien además es productora, diseñadora y empresaria es furor en las redes sociales donde marca tendencia con sus looks únicos de pasarela.

La esposa de Ben Affleck es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee 232 millones de seguidores. No obstante, su carrera fue cuesta arriba ya que la artista inició con su primer trabajo como bailarina para posteriormente dedicarse a la actuación. Es así que Jennifer Lopez logró su salto a la fama tras obtener su primer papel protagónico en la película “Selena”, actuación por la que ganó más un millón de dólares y fue nominada al Globo de Oro.

Luego de ello Jennifer Lopez protagonizó múltiples éxitos cinematográficos como “Anaconda” y “Out of Sight”.  En cuanto a su carrera de cantante, la artista debutó con su sencillo “If You Had My Love” el cual fue número uno en “Billboard Hot 100”. Es así que la diva del Bronx lanzó su disco debut “On the 6” al cual le siguió  segundo álbum  “J.Lo”.

Su carrera artística de más de 30 años ha llevado la esposa de Ben Affleck a pisar múltiples alfombras rojas para recibir reconocimientos como el People's Choice Awards que ganó por  la serie “Shades of Blue”. Jennifer Lopez incluso  logró ser elegida por la revista “People” como la mujer más bella del mundo y como la celebridad más poderosa del planeta por la revista “Forbes”. Claramente parte del éxito de la estrella se debe a su estilo único, el cual sabe volcar en sus redes sociales.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

A pesar de tener 53 años la esposa de Ben Affleck no teme enseñar sus curvas, tal y como hizo en sus más reciente publicación de redes sociales. Para ello Jennifer Lopez posó luciendo un ajustado vestido blanco del diseñador Jimmy Kimmel. Al parecer la temática del vestido estaría relacionada a si nueva película ya que la actriz etiquetó a la cuenta de Instagram de “Shotgun Wedding”.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez