Qué ver

Qué ver: 3 series que son el furor del momento en Netflix

Se trata de tres producciones audiovisuales que han recibido un importante aval de los usuarios. ¿De cuáles se trata?
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:30

Como realizamos recurrentemente, hoy queremos contarte sobre algunas de las tendencias de Netflix en materia de series para que conozcas cuáles son los shows televisivos que actualmente están en boca de todos y de qué se tratan.

Caleidoscopio

Según la sinopsis oficial, “sigue a lo largo de 25 años a un grupo de virtuosos ladrones en su imposible misión de abrir una bóveda resguardada por el equipo de seguridad más poderoso del mundo y llevarse el mayor botín de la historia, todo mientras el FBI les pisa los talones. Cada episodio revela una pieza de este elaborado rompecabezas de corrupción, avaricia, venganza, conspiraciones, lealtades y traiciones. ¿Cómo se ideó el plan? ¿Quién logrará salirse con la suya? ¿En quién se puede confiar?”.

Inside Job

Esta es una serie de televisión de comedia animada para adultos estadounidense creada por Shion Takeuchi para Netflix. Alex Hirsch, creador de Gravity Falls, se desempeña como productor ejecutivo junto con Takeuchi, quien también se desempeñó como showrunner. La serie se estrenó el 22 de octubre de 2021 en Netflix. Sin embargo, el 8 de enero de 2023, Takeuchi anunció que Netflix canceló la serie.

Machos alfa

'Machos Alfa' sigue a Pedro, Luis, Raúl y Santi, un grupo de amigos de toda la vida que se sienten perdidos en la nueva era del empoderamiento femenino mientras luchan por adaptarse, cada uno a su propia y caótica manera. La serie de comedia arribó a Netflix el pasado 30 de diciembre. 

La historia cuenta que en plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. “Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo”, apunta su sinopsis.