Miss Universo 2022

R'Bonney Gabriel comparte dos reveladores secretos que la llevaron a la victoria en Miss Universo

La nueva reina coronada de Miss Universo, R'Bonney Gabriel, reveló en una entrevista algunos de los secretos que la llevaron a la victoria.
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:03

R'Bonney Gabriel, la modelo y actual reina coronada de Miss Universo, reveló algunos de los secretos que la llevaron al éxito en la 71.ª entrega del concurso de belleza más codiciado del planeta. 

En una reciente entrevista para el medio Insider, la confeccionista estadounidense que venció en la última ronda del certamen a Miss República Dominicana y Miss Venezuela, dijo que ella misma que se encargó de maquillarse y que en realidad no tenía mucha experiencia haciéndolo

Gabriel reveló que aprendió a maquillarse hace a penas dos años, cuando concursó por primera vez en un evento como éste. "Tomaba clases de maquillaje de unas tres horas y luego practicaba el maquillaje todos los viernes hasta que conseguía clavarlo", explicó. "Ahora solo tardo una hora en maquillarme, pero me sigue pareciendo mucho tiempo". 

También dijo que llegó a la final sin haber tocado su pelo con una sola gota de agua. La modelo, originaria de San Antonio Texas, apuntó que no se lavó el cabello por alrededor de dos semanas para llegar al final de la competencia, la cual se realizó hace una semana en Nueva Orleans. 

"La gente piensa que es divertido porque salimos al escenario y estamos tan guapas y frescas", dijo Gabriel riendo. "Pero la verdad es que me sentía muy sucia cuando llegué a la final". 

El evitar lavar su cabello le ayudó a conservar su 'autobronceador' y a crear una base de espray para mantener sus rizos definidos durante toda la jornada de concursos. 

La mujer de 28 años, quien además se encargó de confeccionar y crear cada uno de sus vestuarios en la competencia, llegó a la final después de sobrepasar a las últimas 16 semifinalistas del certamen, entre ellas Puerto Rico, Curazao, España, India, Colombia, Haití, Australia, República Dominicana, Laos, Sudáfrica, Portugal, Canadá yTrinidad y Tobago. 

Además de ganarle la corona a Amanda Dudamel, la representante venezolana quien quedó en segundo lugar y por la que miles de fanáticos quedaron inconformes a lo verla en primer lugar

 

Más de