En la dulce espera

Yailin La Más Viral y Anuel AA rompen el silencio sobre el nacimiento prematuro de su bebé Cattleya

Las declaraciones de Yailin La Más Viral y Anuel AA tras los rumores del nacimiento prematuro de su hija Cattleya.
viernes, 20 de enero de 2023 · 17:21

Muchos son los misterios que rodena las decisiones que Yailin La Más Viral y Anuel AA han tomado respecto al nacimiento de su hija. Desde la desaparición en redes sociales de Yailin La Más Viral antes de que se conociese la noticia a la hermética manera en la que han decidido manejar el nacimiento de Cattleya son muchos los interrogantes que poseen los fanáticos de porque Anuel AA y su nueva esposa han tomado tantos recaudos frente a la llegada de su primera hija. Hace muy poco trascendió que la pequeña habría nacido de manera prematura y muchos se preocuparon puesto que hace tan solo semanas Yailin La Más Viral fue internada de urgencia en un hospital mientras transitaba la gestación.

Estos al rumores al parecer tan solo eran eso ya que Anuel AA desmintió que su hija con Yailin La Más Viral hubiese nacido y por el contrario en algunas entrevistas se mostró muy feliz del buen estado de salud que tanto su hija como Yailin La Más Viral poseen. Sin dudas los fanáticos llegaron a esta conclusión tras ver en las redes sociales las fotografías de Yailin La Más Viral en una institución de salud pero Anuel AA se encargó de dejar en claro que estas son solo suposiciones y que la pequeña Cattleya viene en camino y tanto el como Yailin La Más Viral están enormemente felices.

 "La nena viene en camino gracias a Dios. Lo más importante es que está bien saludable, han salido noticias raras y falsas que ella tuvo un parto prematuro y yo no entendí eso" fueron las palabras con las cuales Anuel AA se refirió a todo este asunto de los rumores y noticias falsas sobre el nacimiento prematuro de su hija junto a Yailin La Más Viral. A l parecer Anuel AA dejó en claro que no solo están en perfecto estado de salud sino que la niña todavía no ha nacido y que ambos están muy tranquilos ya que la salud de la pequeña y la de Yailin La Más Viral se encuentra en perfecto estado.

Hace poco se pudo ver por primera vez a Yailin La Más Viral luciendo su look de mama, ya que al principio la cantante había decidido borrar sus redes sociales puesto que no quería que nadie viese su cuerpo de embarazada y por este motivo se retiro de Instagram dando lugar a la ola de rumores sobre una separación con Anuel AA puesto en crisis anteriores de la pareja ambos se habían expresado de esta forma en las redes sociales. A los pocos días tanto Yailin La Más Viral como Anuel AA decidieron contar a los fans sobre el embarazo para frenar este enorme número de supuestos que se desencadenaron tras las actividades de Yailin La Más Viral con sus redes sociales.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral

Anuel AA ya ha sido padre y su hija con Yailin La Más Viral es la tercera que el cantante urbano posee. Sus otros dos hijos son varones y ambos de distinta madre pero al parecer Anuel AA está feliz de poder ser padre de una niña. La hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral tendrá su llegada en República Dominicana de donde Yailin La Más Viral es oriunda y por el momento la esposa de Anuel AA se encuentra transitando el séptimo mes de embarazo y ya falta muy poco para que los fanáticos y fanáticas de la pareja puedan conocer a Cattleya, la pequeña que tiene locos de alegría a Anuel AA y su esposa.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral