Preocupada

Angelina Jolie toma una tajante determinación preocupada por la alimentación de Shiloh Jolie Pitt, su hija

Quizás por su enorme parecido con sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt desde bebé ha estado en el ojo público.
sábado, 21 de enero de 2023 · 20:27

El amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su fin hace un buen tiempo atrás, después de varios años de relación y algunos menos de matrimonio. La pareja tuvo en total 6 hijos, 3 niños adoptados en un primer momento por Angelina Jolie, y luego legalmente adoptados por el actor; y otros 3 hijos biológicos de quienes Shiloh Jolie Pitt es la mayor.

Quizás por su enorme parecido con sus padres, Shiloh Jolie Pitt desde bebé ha estado en el ojo público. De las decisiones personales de la hoy adolescente hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se han sabido alimentar los tabloides desde que siendo niña pedía que la identificaran con nombres y pronombres masculinos.

Así como Angelina Jolie lo fue en su juventud, Shiloh Jolie Pitt siempre fue un poco salvaje y atrevida, y con una personalidad fuertemente determinada. Luego del divorcio y en particular de un episodio violento, la relación de Brad Pitt se tensó duramente con sus hijos. El actor cedió la custodia de sus 6 hijos a Angelina Jolie, y es ella quien ha estado presente en sus vidas desde entonces.

Recientemente se pudo ver a Shiloh Jolie Pitt detrás del volante de un auto deportivo, pues algunos meses atrás cumplió 16 años y Angelina Jolie le permite conducir y ser muy libre. Sin embargo, luego de los problemas con el alcohol de Brad Pitt, y ver los estragos que esta sustancia puede provocar en una persona, hay un solo alimento o mejor dicho bebida que está prohibida en casa de los Jolie Pitt, y este es el alcohol.

Fuente: Twitter

El consumo de alcohol habría sido el desencadenante de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt ya que al parecer el actor bebía demasiado y esto hacía que tuviera conductas violentas con sus hijos y su esposa. Pese a estar bastante distanciado de sus hijos, y más allá de sus conflictos judiciales con Angelina, se sabe que la única que mantiene una relación más fluida con Brad Pitt es Shiloh Jolie Pitt.

Fuente: Instagram Angelina Jolie