¿Llegó la paz?

Esta es la prueba de que Shakira se reconcilió con Gerard Piqué tras la “BZRP Music Sessions 53”

Las pruebas indiscutibles de que Shakira y Gerard Piqué se reconciliaron tras la BZRP Music Sessions 53.
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:43

La “BZRP Music Sessions 53” sin lugar a dudas ha sido uno de las canciones con más repercusión en estos primeros días del año 2023. En esta sesión, Shakira decidió darle con todo a su ex pareja Gerard Piqué y a su nueva novia de 22 años, la joven trabajadora de Kosmos, Clara Chía Martí por las humillaciones que la cantante sufrió tras que se revelaran las infidelidades del jugado con esta mujer. Shakira durante todo el proceso judicial casi no hizo declaraciones públicas de los sucedido y de como se sentía y decidió esperar el momento indicado para regalarle a Gerard Piqué esta nueva creación en su lista de éxitos musicales que rompió récords en las redes sociales y también en las listas de reproducción de todo el mundo.

Gerard Piqué , tras el lanzamientos de la canción no tuvo otro remedio que salir a confrontar con Shakira, en defensa de su nueva pareja, Clara Chía Martí, ya que la joven también fue sumamente mencionada en la canción y desde ese momento los medios y los fans de Shakira, tanto en la vida real como en las redes sociales no han dejado en paz a la joven española que se encuentra en casa de sus padres evitando salir debido a la cantidad de presión que esta recibiendo por parte de la prensa y los seguidores de la ex de Gerard Piqué quienes  no pierden oportunidad para burlarse de ella.

Hace tan solo algunas horas los fanáticos y fanáticas de Shakira detectaron un movimiento extraño en las redes sociales de la colombiana ya que Gerard Piqué habría comenzado a seguir nuevamente a la cantante tras todo este escándalo acontecido por la “BZRP Music Sessions 53”. Muchos son los que creen que esto podría ser un indicio claro de que Gerard Piqué abandonó a Clara Chía Martí para volver junto a Shakira y que la relación entre ellos esta en vistas de recomponerse. Sea como sea ambos deben tener buena comunicación ya que Shakira y Gerard Piqué a lo largo de sus 12 años de relación tuvieron dos hijos.

Por el bien de Sasha y Milán Piqué, los dos hijos que la ex pareja de celebridades tienen en común ,Gerard Piqué decidió acordar una custodia completa para Shakira aunque en el acuerdo esta explícito que Gerard Piqué podrá visitar a los jóvenes cada diez días para poder tener un contacto fluido con ellos a pesar de la distancia, ya que Shakira decidió irse a vivir a Miami junto a sus hijos para alejarlos de las presiones de la prensa española que continúan atentos a cualquier movimiento que tanto Gerard Piqué como Shakira den en la vida real o las redes sociales.

Fuente: Instagram

Al parecer son muchos los fanáticos y fanáticas que sospechan de manera muy fehaciente que Shakira volverá con Gerard Piqué. En redes sociales el detalle de que Gerard Piqué volvió a ser parte de las redes sociales de Shakira dejo atónitos a todos ya que nadie comprende como podrían volver a conectarse por esos medios a no ser que esté en vistas una posible reconciliación. Por el momento ni Shakira, ni Gerard Piqué, ni Clara Chía Martí han hecho ninguna declaración al respecto más todo el mundo esta a la espera de confirmar este rumor que podría generar una nueva ola de polémicas entre quienes han seguido de cerca como se desarrollo esta separación.

Fuente: Instagram Shakira