Celebridades

Jeremy Renner en rehabilitación; el actor se rompió más de 30 huesos al ser atropellado con un quitanieves

El actor de 52 años se reportó a través de sus redes sociales y reveló que se rompió más de 30 huesos después de que una máquina quitanieves le pasara por encima.
sábado, 21 de enero de 2023 · 15:59

Jeremy Renner, mejor conocido como Hawkeye dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, publicó una fotografía en donde se le muestra en rehabilitación física después de haberse roto más de 30 huesos en una accidente con un quitanieves a principios del mes de enero. Dichas lesiones, provocadas por una enorme máquina, le hicieron permanecer en el hospital durante estas últimas semanas con un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas de por medio. 

En la fotografía, publicada en su cuenta oficial de Instagram, el histrión de 52 años se mostró postrado en una cama de hospital, mientras un médico fisioterapeuta le ayuda a realizar ejercicios para recuperar su movilidad. 

"Entrenamientos matutinos, mis propósitos han cambiado este año nuevo", escribió Renner en la descripción. "Surgió de la tragedia de toda mi familia, y rápidamente se centró en unir el amor procesable. Quiero dar las gracias a TODOS por sus mensajes y su consideración hacia mi familia y hacia mí. Mucho amor y aprecio para todos".

"Estos más de 30 huesos rotos se curarán, se harán más fuertes, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", añadió Renner. "Amor y bendiciones para todos". 

Algunas personalidades como Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el MCU, Chis Evans, mejor conocido como Capitán América, la supermodelo Heidi Klum, la mexicana Eiza González, entre muchos otros mostraron su apoyo Renner con algunas palabras de aliento. 

El accidente ocurrió el primero de enero mientras Jeremy intentó ayudar a remover el automóvil de un familiar que se quedó atascado en la nieve, cerca de su residencia en Tahoe, en la frontera con California y Nevada. 

La máquina de nieve, que Renner había presumido anteriormente a través de sus redes sociales, acabó por atropellarlo, hiriéndolo de gravedad. El actor fue operado un día después y desde entonces se mantuvo en cama. El vehículo quitanieves de Renner es una PistenBully o Sno-Cat, un equipo extremadamente grande que pesa al menos seis mil kilos

Desde el incidente, el actor ha mantenido a todos su fanáticos al tanto de su estado de salud. El 3 de enero publicó una fotografía en donde se observa golpeado y aún en la camilla de hospital, con oxígeno conectado a sus fosas nasales. "Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado jodido ahora para escribir. Pero les mando amor a todos", escribió en el post. 

Y por si fuera poco, su trabajo no ha descansado, puesto que no paró de publicar algunas de las imágenes promocionales pertenecientes a la segunda temporada de la serie de televisión, 'Mayor of kingstown', de Paramount+.