Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley: Amigos y familiares le dicen adiós en su funeral

Lisa Marie, hija única de la leyenda del rock 'n' roll Elvis, murió a los 54 años después de sufrir un paro cardíaco.
domingo, 22 de enero de 2023 · 16:20

El servicio conmemorativo de Lisa Marie Presley tuvo lugar este 22 de enero en Graceland, donde miembros de su familia, amigos e innumerables fanáticos de Elvis Presley para honrar la memoria de la única hija del Rey del Rock, quien murió el pasado 12 de enero del 2021 a los 54 años. 

Priscilla Presley, su madre llegó con su familia, incluidos su hijo Navarone Garibaldi, su hija Riley Keough y el exmarido de Lisa Marie, Michael Lockwood. Se desconoce si las hijas de Lisa, Harper y Finley , asistieron al servicio público o si las gemelas solo asistieron al funeral familiar privado que tuvo lugar a principios de este fin de semana.

La amiga íntima de Lisa, Sarah Ferguson, duquesa de York, llegó unos minutos antes que la familia PresleyAustin Butler, quien interpretó a Elvis en la nueva película, llegó con Kaia Gerber. De acuerdo con TMZ, se dice que la hermana de Austin, Ashley Butler , también se unió a él para presentar sus respetos.

El memorial comenzó con la interpretación de 'Amazing Grace', cantada por Jason Clark y el Tennessee Mass Choir. Entre los asistentes también se encontraron  el gerente de talentos Jerry Schilling y Alanis Morissette.

El memorial terminó con un mensaje que decía que se podían hacer donaciones en memoria de Lisa a la Fundación Benéfica de Elvis Presley. El servicio conmemorativo de Lisa se llevó a cabo en el jardín delantero de la legendaria propiedad de Elvis en Memphis y, como se esperaba hubo una asistencia impresionante para honrar a Lisa Marie.

 

Más de