Doja Cat Paris Fashion Week

Doja Cat se roba la Paris Fashion Week. Descubre este y otros icónicos looks de la rapera

La cantante deslumbró con un look lleno de cristales y pintura corporal color carmesí.
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:04

Doja Cat lució con un deslumbrante y peculiar atuendo el pasado domingo 22 de enero de 20233 mientras asistía a un desfile de Schiaparelli en la Semana de la Moda de París. La estrella cubrió su cuerpo con 30 mil cristales Swarovski carmesí, cuales estuvieron acompañados de pintura corporal y un vestido con falda.

El maquillador Pat McGrath colocó  un post en Instagram donde habló acerca  del proceso de creación del look de belleza "Doja's Inferno", el cual estuvo destinado a ayudar a evocar la sensación de una escultura viva. 

“Colaborar con la incomparablemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry fue un placer absoluto. Su paciencia y dedicación mientras se sentaba con el equipo Pat McGrath y yo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr la creación, cubierta con más de 30 000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue verdaderamente inspiradora. El producto final fue una obra maestra mágica y fascinante y un tributo al arduo trabajo y la dedicación de Doja Cat”, escribió. 

Doja ha estado experimentando durante mucho tiempo con su estilo, incluso desde que era niña, de acuerdo con sus declaraciones para la revista ELLE, donde comenta que en secundaria la reprimían por sus atuendos extravagantes. Doja Cat ha adoptado un estilo arriesgado y a continuación te mostramos algunos de ellos. 

En A.W.A.K.E 

Con un look de Givenchy

En Monot

Vestida de Thom Browne

En look de Vivienne Westwood