Girl Power

Karol G envía este mensaje y guiño a Shakira que confirma su esperada colaboración tras “BZRP Music Sessions 53”

El guiño que Karol G envió a Shakira y que confirmaría la colaboración entre ambas que los fans estaban esperando.
lunes, 23 de enero de 2023 · 21:39

Tras el estreno de la nueva colaboración de Shakira con Bizarrap las noticias en el mundo de la música que involucran a la colombiana no paran y al parecer una nueva colaboración esta en camino y es de las más esperadas por los fanáticos y fanáticas de la música urbana en español. Karol G habría tenido un gesto que más que gesto fue un guiño para Shakira y que los fans han interpretado como la confirmación de la tan ansiada colaboración entre ambas estrellas de la música en español. Hace años los fans de ambas artistas esperan esta canción en común y al parecer ese momento estaría llegando para alegría de los miles de seguidores que están al pendiente de la vida de ambas celebridades.

Shakira luego de 12 años de relación con Gerard Piqué se reincorpora al mercado de la música en español con una canción número 1 en las listas de reproducción a nivel mundial ya que el impacto de la Bizarrap Session es realmente descomunal. En sus primeros días la canción cosecho más de 200.000.000 de reproducciones y se mantiene en el puesto número 1 a pesar de que se ah estrenado canciones de otros grandes artistas de la música en español. Luego del estreno, Karol G se tomó unas fotografías con un top que en su estampado tenía la frase " Te Quedo Grande" haciendo clara alusión a la canción de Shakira y Bizarrap.

Esto fue tomados por los fanáticos y fanáticas de ambas artistas como una prueba irrefutable de que entre ambas hay una relación que incluye una colaboración sumamente esperada por todos ellos. En otra época Karol G intentó acercarse a la colombiana para una colaboración pero el equipo de producción de Shakira negó la posibilidad a Karol G , quien al respecto siempre se expresó con respeto haciendo alusión a que quizá aquel no era el momento de que ambas pudieras lanzar un sencillo juntas. Al parecer Shakira volvió con todo a la música y tras Bizarrap viene otro éxito con Karol G.

Bizarrap por su parte se encargó de que Shakira volviera a lanzar un tema número uno con estrategias muy inteligentes de promoción, ya que algunos días antes de que la colaboración fuese publicada y anunciada muchas avionetas cruzaron los cielos de diversas partes del mundo con frases de la canción. Esta frase en el top de Karol G al parecer podría también ser una estrategia y muchos creen que la frase podría ser parte de la letra que ambas interpretarían en conjunto.

Fuente: Twitter

La colaboración de Shakira y Karol G es una de las más esperadas por los fanáticos y fanáticas de la música en español ya que ambas cantantes proceden de Colombia y son los íconos de la música colombiana de dos generaciones distintas. Por fuera de aquel momento en que la producción de Shakira se negó a que la cantante colaborara con Karol G ninguna de las dos descartó la posibilidad de la colaboración que al parecer vendrá como secuela de Bizarrap Sessión demosntrando que Shakira volvió para quedarse.

Fuente: Instagram Shakira