Qué ver

Qué ver: 3 películas de ciencia ficción que necesitas ver

En este compilado de títulos que hemos decidido presentarte hoy queremos que conozcas tres películas de ciencia ficción que están disponibles en Netflix pero han pasado desapercibidas.
lunes, 23 de enero de 2023 · 22:30

En este compilado de títulos que hemos decidido presentarte hoy queremos que conozcas tres películas de ciencia ficción que están disponibles en Netflix pero han pasado desapercibidas. A continuación, te brindamos todos los detalles que necesitas conocer. 

Cangrejo negro

Esta es una película con guion de Adam Berg, también director de la película, y Pelle Rådström a partir de la novela original de Jerker Virdborg. Apuesta más por lo inconcreto, incidiendo más en la fatalidad de la situación que en los detalles alrededor de ella.

The Quiet Hour

Filme de ciencia ficción de la directora de origen francés Stéphanie Joalland. Descubriremos en esta propuesta cómo después de una invasión alienígena una inusual joven tiene que proteger su granja no solo de los extraterrestres, sino también de otros humanos que han aprovechado la ocasión para asaltar propiedades ajenas. Acción, suspenso y naves espaciales en una película de presupuesto modesto pero ideas muy interesantes.

Misteriosa obsesión

Este es un thriller dirigido por Joseph Ruben y protagonizado por Julianne Moore y Dominic West. La sinopsis explica: "Telly Paretta perdió a su hijo de nueve años hace catorce meses. Desde entonces cuenta con ayuda psicológica para tratar de superarlo, pero ella se aferra insistentemente a los recuerdos de su hijo".

Un día, su memoria empieza a dar muestras de fallos y de recordar de un modo equivocado. Parece un brote psicótico que degenerará rápidamente. En apenas unos días, Telly se encuentra con que es la única persona que parece recordar a su hijo. Ni siquiera su marido parece hacerlo, ni tampoco el resto de padres que perdieron a niños en el accidente recuerdan tal accidente o haber tenido hijos.