No la quiere ni cerca

Así es la remodelación que Shakira realiza en su mansión de Barcelona para no cruzarse con Clara Chía Martí

A pesar de las ansías de Shakira de retirarse a los Estados Unidos y olvidarse por completo de todo lo acontecido con Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la colombiana deberá pasar un tiempo más en España.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:51

Sin lugar a dudas el escándalo del primer mes del año fue una vez más para Shakira y Gerard Piqué. Ambas celebridades se encuentran desde hace ya mucho tiempo en una feroz disputa mediática a raíz de los engaños de Gerard Piqué a la cantante con la joven de 22 años Clara Chía Martí. El ex de Shakira conoció a Clara Chía Martí en la empresa Kosmos de la cual es propietario y tras la separación de la colombiana, a tan solo algunos días de la ruptura, Gerard Piqué anunció de manera oficial su noviazgo con la tercera en discordia de esta historia que hasta tiene éxitos musicales número 1 en todo el mundo, como es el caso de la nueva Bizarrap Session en la cual Shakira se luce contra ambos españoles.

Gerard Piqué actualmente se encuentra en España conviviendo con Clara Chía Martí a pesar de los rumores de infidelidad que lo rodean nuevamente. A pesar de no estar confirmado y de que nadie haya hecho ninguna declaración al respecto, el ex de Shakira habría engañado a su nueva novia con una joven abogada de aproximadamente la misma edad que su nueva pareja, Clara Chía Martí. Más allá de los rumores Gerard Piqué continúa viviendo con su nueva novia en Barcelona mientras que Shakira termina de ultimar los detalles de su nueva vida en los Estados Unidos, el país al que decidió emigrar junto a sus hijos Milán y Sasha Piqué para alejarlos de los escándalos de su padre.

A pesar de las ansías de Shakira de retirarse a los Estados Unidos y olvidarse por completo de todo lo acontecido con Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la colombiana deberá pasar un tiempo más en España debido a la delicada salud de su padre, quien es muy mayor para ser trasladado y se encuentra en un estado muy delicado. Teniendo en cuenta que la madre de Gerard Piqué vive al lado de su mansión, tal y como lo relata en la canción junto a Bizarrap, Shakira ha decidido aislar su casa completamente de la de su ex suegra para no ver a Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya que ambos van muy seguido a la casa de los padres del jugador.

Por fuera de esta decisión de Shakira de aislar su casa de la propiedad de los padres de Gerard Piqué, las cosas entre las celebridades no parecen mejorar aunque en los últimos días se supo que Shakira habría dejado entrar a su hogar a Gerard Piqué con motivo del festejo del cumpleaños de Milán Piqué quien cumplió el pasado 22 de enero 10 años de edad, ya que el joven nació en el año 2013 tras un par de años que Shakira y Gerard Piqué comenzarán su relación ,la cual duró 12 años hasta la llegada de Clara Chía Martí , de quien se sospecha, era la amante del jugador mucho tiempo antes de que este decidiese terminar la relación con Shakira.

Debido a la buena relación que existe entre  Clara Chía Martí y sus suegros es que Shakira y por supuesto, su fandom ,acusan a la joven no solo de haber iniciado su relación extramatrimonial con Gerard Piqué antes de la ruptura sino que también se acusa a los padres de Gerard Piqué de haber encubierto la relación de su hijo y Clara Chía Martí ya que al parecer era el tipo de mujer proveniente de familia adinerada barcelonesa que ambos esperaban para su hijo. Por este motivo Clara Chía Martí pasa mucho tiempo junto a sus suegros y con tal de no verla Shakira ha decidido remodelar su casa de manera completa para no tener que ver a Gerard Piqué y Clara Chía Martí en ningún momento hasta que pueda retirarse a su mansión en EE.UU.

Fuente: Twitter