Qué ver

Dura 8 capítulos y es la miniserie de época que te dejará sin aliento

Se trata de una historia melodramática que se estrenó recientemente y ya es furor en la plataforma de streaming más popular.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:30

Netflix ha sumado a su catálogo nuevas producciones que rápidamente se han convertido en un verdadero furor de reproducciones. El último éxito es una miniserie de época que se convirtió en furor a pocas horas de su estreno en la plataforma. 

Estamos hablando de 'Las combatientes', una nueva miniserie francesa que mezcla drama y romance. Consta de tan solo ocho capítulos y ha cautivado a los usuarios de Netflix. 

"Esta melodramática historia de época, del director de 'El Bazar de la Caridad', cuenta las peripecias de cuatro mujeres que enfrentan los horrores de la Primera Guerra Mundial", se lee en la sinopsis oficial.

La producción bélica de época rodea las vidas de cuatro mujeres diferentes cuyas historias se entrelazaron mientras tenían que luchar con las repercusiones de la guerra juntas. 

Todo se remonta al año 1914, cuando Francia había estado luchando en guerra durante más de un mes. Al principio había esperanza de que la guerra fuera corta, pero el capítulo inicial muestra que la guerra terminó matando a más de 300 mil soldados. El ejército francés luchó contra los enemigos en Saint Paulin, Vosges, para evitar que los alemanes invadieran París.

Foto: Netflix 

El elenco de 'Las combatientes' está integrado por Audrey Fleurot, Julie De Bona, Camille Lou, Sofia Essaïdi, Sandrine Bonnaire, Tom Leeb, Yannick Choirat, Jérémy Wulc, Tchéky Karyo, Laurent Gerra, Grégoire Colin, Vincent Rottiers, Florence Loiret-Caille, Maxence Danet-Fauvel, Eden Ducourant.