El tiempo no vuelve

El irrepetible recuerdo de Índigo que Camilo se perdió por estar alejado de Evaluna y lo llena de arrepentimiento

Todo acerca del hermoso momento de Índigo que Camilo se perdió por estar lejos de Evaluna Montaner.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:09

Camilo y Evaluna Montaner son sin dudas una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento en Latinoamérica. Ambos hace muy poco tiempo fueron padre de la pequeña Índigo quien desde su concepción ha enloquecido a los fanáticos y fanáticas de la pareja. A pesar de la insistencia de los fans, Camilo y Evaluna Montaner han decidido continuar con su estricto control sobre la imagen de Índigo ya que consideran que la pequeña no debe estar expuesta a las presiones del mundo mediático desde tan corta edad y por este motivo ninguno de los dos cantantes desea que el rostro de la bebe sea revelado por el momento.

Evaluna Montaner ha decidido criar a la pequeña Índigo bajo una serie de premisas que le han valido enormes discusiones no solo con Camilo sino también con muchos de sus fans. Un ejemplo muy representativo es la decisión que la mujer de Camilo tomó respecto al género de Índigo. La hija de Evaluna Montaner crecerá como una persona no binaria y por ende, Índigo será quien elija su propio género una vez que tenga la edad suficiente para hacerlo. Según trascendió en algunos medios esto habría desatado una serie de disputas en la pareja pero a pesar de ello Camilo acuerda con su esposa y la apoya en sus decisiones de como criar a la pequeña.

A pesar de lo unidos que son Camilo y Evaluna Montaner el cantante últimamente ha estado muy ocupado  y tras el nacimiento de Índigo ha retomado su exitosa carrera lo cual lo ha llevado a perderse algunos momentos importantes de su hija que le hubiera gustado compartir con Evaluna Montaner. Uno de ellos fue la hazaña de la pequeña Índigo quien al parecer aprendió a despedirse con sus manos. El cantante jamás viaja sin Evaluna Montaner y su hija pero en esta ocasión por motivos de fuerza mayor la familia se vio separada a lo largo de tres días y Camilo en algunas entrevistas dejó en claro que no volvería a viajar sin Índigo y Evaluna Montaner a sus próximos conciertos.

Por fuera de estas acciones de Índigo que comienza a crecer, muchos fanáticos y fanáticas de Evaluna Montaner y Camilo estaban muy preocupadas debido a la enorme cantidad de rumores de crisis en la pareja que hay entre ambos. Evaluna Montaner salió a desmentir firmemente las supuestas señales de ruptura y Camilo por su parte, relajado como siempre en algunas entrevistas se dedicó a hablar de como ama a Evaluna Montaner y de lo difícil que fue atravesar ese viaje sin Índigo y su esposa al tiempo que dejó en claro que no volvería a movilizarse sin ellas.

Fuente: Instagram Camilo

"No porque ella al viajar conmigo lo que me pierdo es nada, me pierdo los minutos que estoy en el escenario, pero el otro día sí, porque estábamos justamente esperando a Apolo que es el hijo de Mao con Sara, Evaluna se quedó en Miami representando la familia y yo tuve que ir a dos conciertos sin ella, los primeros tres días en que me despego de mi esposa y mi hija y cuando volví mi hija estaba haciendo unas cosas con las manos nuevas y todo y yo dije: pero, tres días, o sea la gente que se va a un viaje…Estaba saludando con la mano, y cuándo yo me fui estaba empezando a hacerlo y ahora ya está, le falta decir, buenas, siga… Me lo perdí, y yo dije, no más, no vuelvo a viajar sin ellas." fueron las palabras de Camilo al referirse al viaje que entabló sin Índigo y Evaluna Montaner.

Fuente: Instagram Camilo