Celebridades

Pamela Anderson asegura que Tim Allen le mostró su miembro en el set de 'Home Improvement' en 1991

La actriz y modelo, Pamela Anderson, reveló que Tim Allen le mostró su miembro deliberadamente durante las grabaciones de la serie 'Home Improvement' en 1991.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:56

Pamela Anderson asegura que pasó un momento muy incómodo en compañía del actor Tim Allen, durante la grabación de la seire 'Home Improvement' en 1991. La actriz y modelo, quien realizó su primera aparición en televisión durante la primera y segunda temproada de dicha producción, reveló que el actor, quien ahora tiene 69 años, le mostró su miembro deliberadamente

"El primer día de rodaje, salí de mi camerino y Tim estaba en bata en el pasillo. Se abrió la bata y me enseñó rápidamente, completamente desnudo por debajo. Me dijo que era justo, porque él me había visto desnuda. Ahora estamos en paz. Me reí incómodamente", según un extracto de su próximo libro 'Love, Pamela', próximo a publicarse el próximo 31 de enero. 

Allen, quien en ese momento tenía 37 años de edad, se refería al trabajo de Anderson para la revista Playboy, cuya primer portada fue publicada en 1989 y empleo como modelo le ayudó a a convertirse en uno de los símbolos sexuales más reconocidos internacionalmente. 

"No, nunca ocurrió. Nunca haría algo así", dijo Allen a Variety en un comunicado. La afirmación de Pamela es una de las muchas revelaciones explosivas incluídas en dicho libro autobiográfico, mismo que relata su infancia y niñez hasta su ascenso a la fama como una de las mujeres mundialmente reconocidas. 

'Love, Pamela' es uno de los títulos más esperados para este año. En dicha publicación, aborda la controversial serie de Hulu, titulada 'Pam y Tommy', que aborda sobre lo sucedido después de la publicación de un cinta sexual que fue robada de la casa de su entonces esposo, Tommy Lee, baterista de la banda Montley Crue

La fama de Pamela incrementó después de la interpretar a la mujer salvavidas C.J. Parker en la serie televisiva Baywatch (1992), donde compartió escena con Jason MomoaDavid Hasselhoff, Carmen Electra y más. 

Con 28 años, la modelo se enamoró de Lee, quien entonces tenía 33 años. Ambos se casaron 96 horas después de su primera cita y se tatuaron sus anillos en los dedos. Durante su luna de miel en Cancún, México grabaron un video pornográfico que terminaría por ser revelado más tarde

Anderson se divorció del músico en 1998 después de denunciarlo por violencia. La actriz también sufrió numerosos acosos por parte de los fans y vio fallecer a su hijo Daniel Karven, de 4 años, ahogado en una piscina, durante el cumpleaños de su hijo mayor. 

Más de