Qué ver

Qué ver: 3 series nuevas que ya baten récords en Netflix

Se trata de tres tìtulos que han llegado recientemente a la plataforma de streaming y han generado un alto impacto en los usuarios del servicio.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:00

El catálogo de Netflix nunca deja de actualizarse y sumar nuevos títulos. A esta larga y extensa lista se han sumado tres series que ya han causado un alto impacto. Las historias giran en torno a la aventura,  la fantasía, la comedia y el romance.

That '90s Show

La serie es la secuela de 'That '70s Show' y es una de las más esperadas del 2023. La serie tiene como protagonista a la hija de Eric Forman y Donna Pinciotti.

La adolescente se llama Leia y viaja a Wisconsin para pasar sus vacaciones de verano con sus abuelos Kitty y Red Forman. Ahí conocerá nuevos amigos, gracias a quienes sus parientes podrán aprender sobre las nuevas generaciones.

Sahmaran

Se trata de una serie de ocho episodios de casi una hora cada uno que actualmente se encuentra entre los 10 contenidos más vistos por los usuarios del servicio de streaming. 

Presidente por accidente

'Presidente por accidente' es una serie creada por François Uzan y Jean-Pascal Zadi, protagonizada por Jean-Pascal Zadi, Eric Judor, Benoît Poelvoorde y Fadily Camara, la cual está disponible desde el pasado 20 de enero.

Esta nueva comedia muestra como un animador idealista de los suburbios de París llega a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Sin embargo, trataremos de descubrir si Francia está listo para elegir a su primer presidente de color, porque claro, suena muy facil decirlo en esta época, pero la realidad siempre es distinta.