Música

¡Se nos van! Brendon Urie anuncia que disolverá Panic! At The Disco tras 19 años

Tras casi 20 años sobre los escenarios, su vocalista ha dado la triste noticia de la separación de la banda.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:46

Panic! at the Disco, la banda de pop-rock que se formó en Las Vegas hace casi 20 años, anunció hoy su separación luego de una larga y exitosa trayectoria. La noticia fue compartida por el líder de la agrupación, Brendon Urie, a través de su cuenta de Instagram. 

El cantante dijo que el grupo terminará después de su próxima gira europea. Urie dice que él y su esposa están esperando su primer hijo, por lo que quiere enfocar su energía y atención en su familia. El mensaje publicado es un texto a manera de carta que dice:

"Bueno, ha sido un viaje infernal...

Creciendo en Las Vegas nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo, y todos los amigos que hemos hecho en el camino.

Pero a veces un viaje debe terminar para que comience uno nuevo. Hemos estado tratando de mantenerlo para nosotros mismos, aunque algunos de ustedes pueden haber oído .. Sarah y yo esperamos un bebé muy pronto. La perspectiva de ser padre y ver a mi esposa convertirse en madre es a la vez humilde y emocionante. Espero con impaciencia esta nueva aventura.

Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y centrarme en mi familia. At The Disco dejará de existir.

Gracias a todos por su inmenso apoyo durante estos años. Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para nosotros. Tanto si han estado aquí desde el principio como si acaban de descubrirnos, ha sido un placer no sólo compartir el escenario con tanta gente con talento, sino también compartir nuestro tiempo con ustedes. Estoy deseando verles a todos en Europa y el Reino Unido para una última actuación juntos.

Los quiero. Los aprecio. Gracias por existir.

Brendon"
 

 

 

El grupo, que lanzó siete álbumes, se formó en 2004 cuando Urie y los cofundadores Ryan Ross, Spencer Smith y Brent Wilson estaban en la escuela secundaria. Con el tiempo se convirtió en una importante agrupación, cosechando éxitos y convirtiéndose en uno de los exponentes más importantes de su género.

La noticia de la disolución del grupo causa sorpresa ya que hace unos meses lazaron su álbum 'Viva Las Vengance', que contiene 12 temas y del cual se desprendieron algunos sencillos. Además de que como parte de la promoción, anunciaron una gira por el mundo.

La gira final de Panic! at the Disco comienza en Viena el 20 de febrero y concluye en Manchester, Inglaterra, el 10 de marzo, por lo tanto esta será la última oportunidad de verlos o al menos por ahora. 

 

Más de

Otras Noticias