Qué ver

Si te gusta Meryl Streep, no puedes perderte su película ‘La Lavandería’

La historia sobre los Panama Papers se ha convertido en una de las cintas más elegidas del momento.
martes, 24 de enero de 2023 · 22:30

Uno de los largometrajes disponibles en la compañía de la N roja está generando un alto nivel de reproducciones en el servicio. La historia es protagonizada por Meryl Streep y narra una historia que no deberìas dejar de ver. 

Estamos hablando de 'La Lavandería', una película que narra una historia vinculada a los Panamá Papers, uno de los escándalos de lavado de dinero y evasión tributaria mediante paraísos fiscales más grandes de la historia en el que se vieron involucrados políticos, personalidades de las finanzas y deportistas. 

"Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá", dice la sinopsis oficial de Netflix.

Curiosa, testaruda y muy entrometida, Ellen Martin (Meryl Streep) se inmiscuye en asuntos que no le competen cuando trata de exigir la indemnización por la muerte de su marido Joe (James Cromwell). En sus peculiares pesquisas, la mujer descubrirá un fraude monetario que salpica a decenas de países.

Foto: Netflix 

El elenco de 'La Lavandería' está integrado por Meryl Streep como Ellen Martin; Gary Oldman como Jürgen Mossack; Antonio Banderas como Ramón Fonseca; Jeffrey Wright como Malchus Irvin Boncamper; Melissa Rauch como Melanie Martin; Robert Patrick como Capitán Richard Paris; Sharon Stone como Hannah y David Schwimmer como Matthew Quirk.