Jackson Wang en México

Jackson Wang confirma su visita a México y esto es todo lo que debes saber

El artista procedente de China llegará al país azteca en los próximos meses y así lo confirmó en redes sociales.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:15

El artista originario de China, Jackson Wang, ha confirmado su visita a México en donde ofrecerá un concierto para todos sus fans. La información fue confirmada por el artista, luego de que se revelara que planeaba visitar países Latinoamericanos, pues en la mercancía vendida en sus shows en Europa, se encontraba el nombre de algunas nacionalidades en la lista de la gira. 

Será el próximo 25 de mayo cuando el también bailarín lleve a cabo su espectáculo en la Arena Ciudad de México. Los boletos estarán a la venta a partir del 27 de enero a las 10.00 am hora local a través de la página de superboletos.com. Este concierto forma parte de la gira 'MAGIC MAN' de Jackson, la cual ha impactado a quienes ya han asistido al show. 

¿Quién es Jackson Wang?

Jackson Wang es un rapero, cantante, compositor, bailarín, modelo, ex-esgrimista hongkonés, miembro del grupo surcoreano Got7. El 26 de junio del 2017 lanzó su primer álbum en solitario con el que tuvo aceptable éxito, lo cual con el tiempo lo llevó a promocionar importantes bebidas, marcas de ropa y productos electrónicos, que incluyen Pepsi, Adidas, Douyin y muchas más. 

Inicialmente fue conocido como esgrimista del equipo nacional de Hong Kong y se clasificó en el 11° puesto en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010 y consiguió el primer puesto en el Campeonato Asiático de Esgrima en categoría Junior y Cadete en 2011, además de otros campeonatos.