Celebridades

¿Cómo reaccionó Shakira a la primera foto de Piqué y Clara Chía Martí? Los memes tienen la respuesta

Los memes se hacen presentes y los usuarios en redes sociales hablan sobre Shakira y la última publicación de Gerard Piqué en Instagram con su actual pareja, Clara Chía Martí.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 20:48

Gerard Piqué compartió su primer fotografía con Clara Chía Martí a través de sus redes sociales y los fanáticos reaccionaron sorprendidos ante la publicación. Algunos de ellos aludieron al nuevo tema de la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, la cual fue escrita con una serie de indirectas en contra de su actual ex marido y su pareja. 

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", cantó la autora de 'Día de Enero' en el nuevo track. Mientras que usuarios, a través de Instagram, respondieron con creativos comentarios como "Ya era tiempo que nos dejaras ver tu casio", "clara-mente paté-tico!" o "no se porque celebran a alguien que engaño a su esposa". 

Por si fuera poco los memes también se hicieron presentes y al igual que en dichos comentarios de la publicación de Piqué, los fanáticos defendieron una vez más a Shakira

"Esta es la cara de un hombre que en unos años va a quedar solo", describió un usuario en Twitter. "Los hijos no van a querer saber nada de él, las mujeres no le van a durar y los supuestos amigos que tiene cuando ya no se beneficien le dirán adiós. Shakira clara-mente lo mejor que pudo hacer fue dejar a Piqué". 

Algunos no tardaron mucho en suponer cuál sería la reacción de Shakira al ver tal fotografía, pero los fanáticos no dudaron ni un segundo en saberlo. 

¿Cómo se pondría Shakira al ver la nueva publicación de Piqué con Clara Chía Martí

Otros le advierten a la cantante colombiana que no revise sus redes sociales, pues la sangre podría hervirle aún más. Además aludieron a la posible colaboración de Shakira con Karol G, quien está próxima a liberar un nuevo álbum. 

También describieron la reacción de la gente en la publicación de Piqué, pues algunos no dudaron ni un poco en elevar la tensión con punzantes y severos comentarios. "Definitivamente casio no le llega nada al rolex de Shakira", comentaron en la fotografía. "El Twingo del año" o "Clara-mente ya no se esconden". 

Una internauta de nombre Rebeca compartió una caputra de pantalla en donde se observa un aviso por parte de la plataforma. En él se le pide que es "una a la conversación" y trate al autor de la publicación, Gerard Piqué, y a los demás usuarios con respeto. ¿A qué se debe esto? No lo sé, dícelo a los defensores de Shakira

El tema de Shakira y Bizarrap alcanzó las más de 200 millones de reproducciones a cais dos semanas de su publicación, mientras que la cantante colombiana se posicionó en lo más alto de las listas de popularidad en Spotify gracias al tema. 

Por su parte, el ex futbolsita del FC Barcelona realizó una supuesta alianza comercial con la marca de relojes Casio y se le vio bajar de un Twingo en respuesta a la canción de su ex esposa.