Bad Bunny

Esta es la película en la que Gael García y Bad Bunny se besan

Las imágenes pertenecientes al largometraje sobre la vida del luchador Cassandro han impactado las redes.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:05

Después de que en julio del año pasado se dieran a conocer las primeras imágenes de la próxima cinta de Gael García Bernal, en la que interpretará a un luchador exótico, finalmente hemos podido conoce un poco más de lo que sucederá en la película. Resulta que alguien capturó el momento en el que en el largometraje aparece Bad Bunny besándose con el actor. 

Aparentemente las fotografías fueron tomadas durante el estreno mundial de 'Cassandro', en el Festival de Sundance que se lleva a cabo en Salt Lake City en Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny se cuela a la actuación, pues recientemente lo pudimos ver a lado de estrellas como Brad Pitt en la cinta 'Tren Bala'. Y el mundo de la lucha libre tampoco es ajeno a él, ya que ha mostrado su afición por el deporte e incluso tuvo algunas apariciones en la WWE. 

¿De qué trata 'Cassandro'?

La película 'Cassandro', estelarizada por Gael García Bernal, es un filme que relatará la vida del luchador exótico del mismo nombre, quien destacó en los años 80's y 90's dentro de la lucha libre mexicana y quien tuvo que atravesar diversos obstáculos en su carrera y vida personal debido a su orientación sexual. 

Aunque la cinta no tiene fecha de estreno confirmada se espera que llegué este 2023 a través de Amazon Prime. La película también cuenta con las actuaciones de Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.