'The Last of Us'

¿Habrá una segunda temporada de 'The Last of Us'? Bella Ramsey, protagonista de la serie, tiene la respuesta

La audiencia pide más y Bella Ramsey, la protagonista de la nueva serie de HBO Max, 'The Last Of Us', habla sobre una posible segunda temporada a escasas dos semanas del estreno de la adaptación cinematográfica del famoso videojuego.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:19

Bella Ramsey, la estrella adolescente que protagoniza la nueva serie de drama y ciencia ficción apocalíptica, 'The Last Of Us', declaró en una entrevista para la BBC, que es muy posible que la producción regrese para una seguna temporada si el público hace lo suyo. 

La actriz de 19 años, quien también ha participado en 'Game of Thrones' y en la película 'Catherine Called Birdy' de Lena Dunham, dijo que si los televidentes continúan viendo la serie, es muy probable que se haga una segunda parte. 

"Si la gente sigue viendo, creo que (una segunda temporada) es bastante probable. Depende de los muchachos de HBO", dijo la oriunda de Nottingham, Reino Unido. También afirmó que aún "no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar y ver".

'The Last Of Us' es una adaptación cinematográfica del famoso videojuego de 2013 con el mismo nombre y desarollado por Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment. 

La historia está ambientada en una versión de los Estados Unidos postapocalíptica y devastada por una gran cantidad de personas infectadas con un extraño hongo mutado del género 'Cordyceps', por lo que algunos de los sobrevivientes como Joel (interpretado por Pedro Pascal) y Ellie (Ramsey) tendrán que enfrentarse a las adversidades de este nuevo mundo. 

"Los dos forman un vínculo poco probable que termina siendo más fuerte que cualquier otra cosa", describió Ramsey sobre la serie. 

Bella dijo que antes del rodaje de la serie no era muy aficionada a los videojuegos, pero que recientemente había comezando a jugar 'The Last Of Us' en us PlayStation. "Es genial, me gusta mucho", expresó. "Creo que participar en el programa puede haberme convertido". 

También explicó que los videojuegos son mucho más "ricos" de los que había imaginado, "siendo un ingenuo, ignorante, no jugador". 

"Es realmente genial que los videojuegos puedan funcionar en un medio cinematográfico. Tal vez formará un modelo para las adaptaciones de videojuegos en el futuro", opinó. "Es una representación tan buena de cómo los videojuegos se pueden adaptar en las manos adecuadas".  

La serie de 'The Last Of Us' alcanzó un total de 4.7 millones de espectadores el primer día de su estreno el 15 de enero de 2023 a través de HBO Max. Dicha cifra posicionó a la producción como el segundo mejor debut de HBO en más de 10 años, sólo por detrás de 'House of the Dragon', la precuela de 'Game Of Thrones' que obtuvo más de nueve mil 9000 millones de espectadores en agosto del año pasado.